Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas | ACN
Connect with us

Sucesos

Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas

Publicado

on

Detectives - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.

En uno de los procedimientos atraparon a Carlos Fernández  Mendoza, de 32 años de edad. Era requerido por la muerte de Adrián José Silva, de 25 años. Asimismo, se logró recuperar en manos del antisocial el vehículo tipo moto marca MD, color negro, placa AJ3K94V, que utilizó para cometer el crimen en San Fernando de Apure.

Detectives - acn

Foto: Cicpc

Detectives tas la caza de los homicidas

Mientras que en el estado Portuguesa los detectives detuvieron a Yojer Antonio Colinas Escalona. Tiene solicitud de fecha 30-10-2014 por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

El Comisario general Douglas Rico también informó sobre la captura de Luis Alexander Rivero Veracierta, de 19 años de edad. Este sujeto es participe en la muerte de Yonny Javier López López, de 25 años.

Detectives - acn

También le causó lesiones a Pedro Javier Morocoima. El hecho ocurrió en la calle 11, sector Teniente del Valle García, barrio El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, en fecha 22-07-2018.

Funcionarios de la policía científica apresaron los tres homicidas en diferentes partes del país. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.

Detectives - acn

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró que continúan las pesquisas. La finalidad es llevar ante la justicia a todo aquél que tenga cuentas pendientes con ésta.

Cada día los funcionarios de las diferentes brigadas o divisiones salen a la calle a cumplir con su deber. Unen esfuerzos para luchar sin descanso por la seguridad. «Trabajan como una familia unida».

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre salvaje propinándole una golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre salvaje cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre salvaje

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también: Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído