La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios

Publicado

on

Dos mujeres sirvieron de señuelo para drogas a las víctimas. (Foto: Cicpc)
Compartir

La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios. Uno de los homicidios ocurrió en La ciudad de Caracas y el otra en el estado Carabobo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el robo y homicidio de los dos sexagenarios.

A uno de identificaron como Orlando Francisco Rojas, de 67 años  y al otro como Oscar Ramón Blanco Rojas, de 60.

La información la dio el director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

El Comisario general indicó que los sexagenarios pierden la vida por un mismo modus operandi, donde una mujer mediante Internet ofrece servicios y la misma es contactada por la víctima.

Las mujeres dormían a los sexagenarios

Una vez que la delincuente está en el interior de la vivienda, le da una sustancia a la víctima que le produce sueño profundo, y es cuando decide llamar al resto de los criminales.

La víctima al rato despierta y es cuando comienzan a golpearlo hasta causarle la muerte y se apoderan de sus bienes.

Cabe destacar que estos homicidas utilizaron los mismos procedimientos; pero no están relacionados entre sí.

Por el homicidio de Oscar Ramón Blanco Rojas, que ocurrió en Carabobo, capturaron a Yorvis Eduardo Durán Porras, de 23 años de edad;  Fernando José Marcano Meléndez, de 24; Carlos Luis Morañes Rodríguez, de 20 y a Rosa Castro Rangel, que hacía de señuelo, de 21 años.

Mientras que por el asesinato de Orlando Francisco Rojas, fueron detenidos Wladimir Puentes Villegas, de 29 años; Jesús Alberto Gámez Hernández, de 45; Merlis Gray Huize Villalobos, de 35, apodada “La Negra” y José Luis Gutiérrez Tinaco, de 44 años.

Sostuvo Douglas Rico, que a todos los aprehendidos los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído