Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara - ACN
Connect with us

Sucesos

Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara

Publicado

on

La policía científica, le puso las esposas - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara. La policía científica le puso las esposas a dos femicidas de diferentes casos. Uno de los femenicidios fue por presunto ajuste de cuenta, mientras que el otro fue pasional.

Las investigaciones llevaron a los detectives hasta Luis Alejandro Rincones Villalba, de 20 años de edad;, apodado “El Negro”. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios lo detuvieron por la muerte de Milagros de Jesús Narváez (48).

La muerte de Narváez ocurrió en el sector María Auxiliadora de La Guardia, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Los detalles se conocieron luego de realizar las experticias técnico científico y entrevistas a testigos. Determinaron que el homicidio se suscitó en una vivienda ubicada en la calle Corazón De Jesús, sector María Auxiliadora de La Guardia.

La víctima fue sorprendida por este sujeto; quien sin mediar palabras le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Las pesquisas condujeron a los detectives hasta el sector Las Casitas de Pampatar, municipio Maneiro, donde capturaron al criminal. Se desplazaba en una moto marca Bera, modelo BR-150, de color azul, año 2013, placa AC9M72U. El móvil es ajuste de cuentas. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público conoce la causa.

La policía científica, le puso las esposas - acn

Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años de edad. Mató a su mujer. (Foto: Cicpc)

La policía científica esclarece homicidio de ama de casa

El asesinato de Yenisse Patricia Álvarez Perozo (26), fue esclarecido por funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios Lara, base Carora.

Al homicida lo capturaron en la población La Pastora, sector las Delicias, parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres, estado Lara.

Mediante averiguaciones efectuadas por los sabuesos, se determinó que Álvarez sostuvo una discusión con su pareja sentimental, Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años, debido a unos mensajes de texto con contenido amoroso con otra persona; por lo que Ocanto, durante la confrontación sacó un revólver calibre .38; y le efectuó múltiples disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

Les pusieron las esposas y lo ponen a orden de fiscalía

Después que le pusieron las esposas al victimario lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava de Control de la Circunscripción Judicial de Carora, estado Lara.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: GNB apresó a valentón solicitado por violencia física y porte de arma blanca

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió venezolana en Panamá arrollada por un camión de aseo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Una venezolana oriunda del estado Zulia murió arrollada por un conductor de camión de aseo en la ciudad de Panamá este domingo 22 de noviembre en horas de la tarde.

La mujer quedó identificada como Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años y quien se desempeñaba como gerente de un restorán en la capital del país centroamericano.

Medios locales reseñaron que el lamentable hecho ocurrió en la denominada de Carrasquilla; cuando Alvarado conducía una motocicleta Spi automática MH0876.

Venezolana murió arrollada en Panamá

Sobre el hecho, en un video de seguridad se registró el momento del impacto de la unidad contra la zuliana. También, se observa el momento cuando los trabajadores del servicio de recolección de basura bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, aunque Roxana ya había perdido los signos vitales.

Al sitio del hecho, llegó personal médico, forense y de tránsito para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas, para determinar las causas específicas de la muerte.

Sobre la venezolana que murió arrollada en Panamá, se conoció que es de Santa Bárbara del Zulia, donde centenares de amigos; familiares y allegados lamentaron la pérdida y colgaron imágenes referentes al luto.

La joven con una expresión sonriente siempre según quienes la conocían, cursó estudios en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur).

Vale mencionar, que no es la primera venezolana en el extranjero que fallece a causa de un arrollamiento; pues hace pocos días una joven en Chile iba en su bicicleta y fue arrollada por un transporte público.

Respecto a los restos, medios locales reseñaron que sus restos no serán repatriados.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Medios Panameños

 

Lee también: Emigrante venezolana murió con la ilusión de conocer a su nieta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.