Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara - ACN
Connect with us

Sucesos

Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara

Publicado

on

La policía científica, le puso las esposas - acn
Compartir

Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara. La policía científica le puso las esposas a dos femicidas de diferentes casos. Uno de los femenicidios fue por presunto ajuste de cuenta, mientras que el otro fue pasional.

Las investigaciones llevaron a los detectives hasta Luis Alejandro Rincones Villalba, de 20 años de edad;, apodado “El Negro”. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios lo detuvieron por la muerte de Milagros de Jesús Narváez (48).

La muerte de Narváez ocurrió en el sector María Auxiliadora de La Guardia, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Los detalles se conocieron luego de realizar las experticias técnico científico y entrevistas a testigos. Determinaron que el homicidio se suscitó en una vivienda ubicada en la calle Corazón De Jesús, sector María Auxiliadora de La Guardia.

La víctima fue sorprendida por este sujeto; quien sin mediar palabras le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Las pesquisas condujeron a los detectives hasta el sector Las Casitas de Pampatar, municipio Maneiro, donde capturaron al criminal. Se desplazaba en una moto marca Bera, modelo BR-150, de color azul, año 2013, placa AC9M72U. El móvil es ajuste de cuentas. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público conoce la causa.

La policía científica, le puso las esposas - acn

Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años de edad. Mató a su mujer. (Foto: Cicpc)

La policía científica esclarece homicidio de ama de casa

El asesinato de Yenisse Patricia Álvarez Perozo (26), fue esclarecido por funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios Lara, base Carora.

Al homicida lo capturaron en la población La Pastora, sector las Delicias, parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres, estado Lara.

Mediante averiguaciones efectuadas por los sabuesos, se determinó que Álvarez sostuvo una discusión con su pareja sentimental, Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años, debido a unos mensajes de texto con contenido amoroso con otra persona; por lo que Ocanto, durante la confrontación sacó un revólver calibre .38; y le efectuó múltiples disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

Les pusieron las esposas y lo ponen a orden de fiscalía

Después que le pusieron las esposas al victimario lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava de Control de la Circunscripción Judicial de Carora, estado Lara.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: GNB apresó a valentón solicitado por violencia física y porte de arma blanca

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.