La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento

Publicado

on

Ultimó-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Una comisión de la policía científica ultimó a Daniel Morillo, de 20 años, quien en compañía de un compinche robaron una motocicleta. El enfrentamiento fue con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc base Mariara.

La balacera entre el robamoto y los detectives del Cicpc se registró la tarde del sábado en el sector Punta Palmita del municipio Diego Ibarra.

Antes del enfrentamiento los dos sujetos bajo amenaza de muerte le quitaron la moto a dos ciudadanos en una de las calles de Punta Palmita. Detectives del Eje de Vehículos del Cicpc que estaban en la zona se percataron de lo ocurrido.

Te podría interesar: Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Los presuntos atracadores al verse descubiertos trataron de huir en la motocicleta que terminaban de robar. Se inició una persecución con intercambios de disparos.

La fuente policial sostuvo, que la balacera terminó cuando «El Daniel» resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta un centro médico cercano donde falleció posteriormente de ser ingresado.

La policía científica ultimó al choro

Luego del presunto enfrentamiento entre los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Mariara y el par de robamoto, y abatir a «El Daniel»; los uniformados capturaron al  sujeto que lo  acompañaba, a quien identificaron como Pablo Montero, de 24 años de edad.

La fuente policial indicó, que en el lugar de los hechos las comisiones recuperaron dos armas de fuego tipo escopetas que los malandros utilizaron para cometer el robo y enfrentar a los funcionarios del Cicpc.

Por otra, el cuerpo sin vida de «El Daniel» lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara

Publicado

on

mató familia cosecha de caraotas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre mató a machetazos y disparos a una familia de seis miembros en el estado Lara, por supuestamente no haberle notificado que se había dado la cosecha de caraotas.

Así fue informado por autoridades municipales y regionales, quienes lograron identificar al presunto asesino como Jesús Concepción Arrieche Carrasco (26 años); quien habría perpetrado el hecho en la población de El Empedrado, Carora, del municipio Torres.

Al parecer, el hombre entre su rabia agarró un machete, una escopeta y mató a tres adultos y a tres infantes de una misma familia, como venganza por no haberle avisado que la cosecha de caraotas sembrada en sociedad, se había dado.

Respecto a las víctimas, las autoridades las identificaron como Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44) y Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44 ). Mientras, los menores de edad tenían 14, 8 y 6 años.

Por una cosecha de caraotas mató a una familia

De acuerdo al relato de testigos, Arrieche se apersonó en la finca La Polonia en horas de la madrugada, con un arma de fuego tipo escopeta; la cual usó pasa asesinar a Noval Serrano primeramente. Luego, con un machete torturó, mutiló y le quitó la vida al resto de los miembros de la familia.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el victimario fue capturado por la comunidad luego; al darse cuenta del atroz delito que cometió. Habría huído del lugar con dos animales.

Posterior al hecho, las autoridades se enteraron de la tragedia cuando una de las víctimas logró escapar y avisar lo que ocurrió. En ese momento, debido a que el lugar del asesinato era tan lejos de la población más cercana; la única manera de recoger los cuerpos fue con la ayuda de animales o a pié.

Además del camino dificultoso para la circulación de vehículos motores, familiares relataron que allí tampoco cuentan con electricidad, entre otros servicios como el de comunicación y que solo sabían de sus parientes, una vez a la semana. Situación que agradecieron al joven de 14 años que avisó al organismo de seguridad sobre la masacre; resaltaron que tenían comunicación con sus parientes una vez a la semana.

El caso donde un hombre mató a una familia completa por una cosecha de caraotas; fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

 

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Crónica Uno/Táchira Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.