La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento

Publicado

on

Ultimó-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Una comisión de la policía científica ultimó a Daniel Morillo, de 20 años, quien en compañía de un compinche robaron una motocicleta. El enfrentamiento fue con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc base Mariara.

La balacera entre el robamoto y los detectives del Cicpc se registró la tarde del sábado en el sector Punta Palmita del municipio Diego Ibarra.

Antes del enfrentamiento los dos sujetos bajo amenaza de muerte le quitaron la moto a dos ciudadanos en una de las calles de Punta Palmita. Detectives del Eje de Vehículos del Cicpc que estaban en la zona se percataron de lo ocurrido.

Te podría interesar: Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Los presuntos atracadores al verse descubiertos trataron de huir en la motocicleta que terminaban de robar. Se inició una persecución con intercambios de disparos.

La fuente policial sostuvo, que la balacera terminó cuando «El Daniel» resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta un centro médico cercano donde falleció posteriormente de ser ingresado.

La policía científica ultimó al choro

Luego del presunto enfrentamiento entre los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Mariara y el par de robamoto, y abatir a «El Daniel»; los uniformados capturaron al  sujeto que lo  acompañaba, a quien identificaron como Pablo Montero, de 24 años de edad.

La fuente policial indicó, que en el lugar de los hechos las comisiones recuperaron dos armas de fuego tipo escopetas que los malandros utilizaron para cometer el robo y enfrentar a los funcionarios del Cicpc.

Por otra, el cuerpo sin vida de «El Daniel» lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

ACN/@rubbol2006

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.