La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento

Publicado

on

Ultimó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una comisión de la policía científica ultimó a Daniel Morillo, de 20 años, quien en compañía de un compinche robaron una motocicleta. El enfrentamiento fue con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc base Mariara.

La balacera entre el robamoto y los detectives del Cicpc se registró la tarde del sábado en el sector Punta Palmita del municipio Diego Ibarra.

Antes del enfrentamiento los dos sujetos bajo amenaza de muerte le quitaron la moto a dos ciudadanos en una de las calles de Punta Palmita. Detectives del Eje de Vehículos del Cicpc que estaban en la zona se percataron de lo ocurrido.

Te podría interesar: Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Los presuntos atracadores al verse descubiertos trataron de huir en la motocicleta que terminaban de robar. Se inició una persecución con intercambios de disparos.

La fuente policial sostuvo, que la balacera terminó cuando «El Daniel» resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta un centro médico cercano donde falleció posteriormente de ser ingresado.

La policía científica ultimó al choro

Luego del presunto enfrentamiento entre los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Mariara y el par de robamoto, y abatir a «El Daniel»; los uniformados capturaron al  sujeto que lo  acompañaba, a quien identificaron como Pablo Montero, de 24 años de edad.

La fuente policial indicó, que en el lugar de los hechos las comisiones recuperaron dos armas de fuego tipo escopetas que los malandros utilizaron para cometer el robo y enfrentar a los funcionarios del Cicpc.

Por otra, el cuerpo sin vida de «El Daniel» lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído