La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento

Publicado

on

Ultimó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una comisión de la policía científica ultimó a Daniel Morillo, de 20 años, quien en compañía de un compinche robaron una motocicleta. El enfrentamiento fue con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc base Mariara.

La balacera entre el robamoto y los detectives del Cicpc se registró la tarde del sábado en el sector Punta Palmita del municipio Diego Ibarra.

Antes del enfrentamiento los dos sujetos bajo amenaza de muerte le quitaron la moto a dos ciudadanos en una de las calles de Punta Palmita. Detectives del Eje de Vehículos del Cicpc que estaban en la zona se percataron de lo ocurrido.

Te podría interesar: Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Los presuntos atracadores al verse descubiertos trataron de huir en la motocicleta que terminaban de robar. Se inició una persecución con intercambios de disparos.

La fuente policial sostuvo, que la balacera terminó cuando «El Daniel» resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta un centro médico cercano donde falleció posteriormente de ser ingresado.

La policía científica ultimó al choro

Luego del presunto enfrentamiento entre los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Mariara y el par de robamoto, y abatir a «El Daniel»; los uniformados capturaron al  sujeto que lo  acompañaba, a quien identificaron como Pablo Montero, de 24 años de edad.

La fuente policial indicó, que en el lugar de los hechos las comisiones recuperaron dos armas de fuego tipo escopetas que los malandros utilizaron para cometer el robo y enfrentar a los funcionarios del Cicpc.

Por otra, el cuerpo sin vida de «El Daniel» lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Siete adictos a la heroína negra mueren por bacteria come carne

Publicado

on

Heroína negra - ACN
Compartir

Siete adictos a la heroína negra fallecieron en apenas dos meses por una bacteria «come carne» en San Diego, California.

Reportes de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado refirió que la bacteria carnívora es la responsable de los decesos. Según el organismo nueve personas que se inyectaron heroína negra, o alquitranada.

A todas ellas las hospitalizaron por presentar severos cuadros de mionecrosis. Se trata de una infección del tejido blando que destruye el músculo, señalaron las autoridades de salud del condado.

de los fallecidos cinco eran de sexo masculino. Los nueve pacientes tenían entre 19 y 57 años de edad. Sin embargo, no se revelaron las identidades de los adictos a la heroína negra.

Por ello las autoridades aconsejaron a la comunidad médica local estar al tanto de casos adicionales de mionecrosis y de botulismo por heridas. Indicaron que es una enfermedad rara pero peligrosa que ataca los nervios y también está relacionada con el uso de la heroína.

La heroína negra y la bacteria los matan

Los síntomas de la mionecrosis incluyen dolor, inflamación, piel pálida, ampollas con mal olor, fiebre, sudoración excesiva e incremento en el ritmo cardíaco. Al cabo de varios días los adictos a la heroína negra mueren sin que se pueda hacer nada por ellos.

La enfermedad los mata en pocos días. La heroína pertenece al grupo de los fármacos que alivian el dolor que llaman narcóticos. Esta droga procede de la amapola del opio, una flor que crece en Asia, México y Sudamérica.  La heroína negra o alquitranada es pegajosa o dura. Se parece al derivado del petróleo que se usa para impermeabilizar los techos.

La heroína es un narcótico ilegal porque tiene efectos secundarios peligrosos. Es muy adictiva. Los adictos suelen inyectarse esta droga en las venas y a veces la fuman. Con el tiempo, las marcas de las agujas se pueden convertir en cicatrices permanentes.

Lee también: Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído