La policía científica ultimó a un fugado de Polisandiego | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a un fugado de Polisandiego

Publicado

on

Policía - acn
Conjunto Residencial Orión donde fue el enfrentamiento. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir
  • 3
    Shares

Comisión de la policía científica ultimó a un fugado de la Policía de San Diego en las adyacencias del Conjunto Residencial Orión, ubicado en ese municipio. La fuente policial indica que el sujeto estaba “volado” de los calabozos de Polisandiego y tenía solicitud por secuestro.

La información la dio en su cuenta Instagram el comisario general José Gregorio Domínguez; secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

El  privado de libertad que estaba fugado de los calabozos de la Policía Municipal de San Diego, ubicada en la región oriental del estado Carabobo, murió en presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. No reveló el nombre del abatido.

Detectives  adscritos a la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Las Acacias realizaban investigaciones de campo en relación a un robo; cuando vieron a un hombre que se mostró sospechoso ante la presencia de los sabuesos.

El fugado le disparó a la policía científica

Domínguez sostuvo que, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de la policía científica. Se originó intercambio de disparos donde el presunto delincuente fue ultimado. Todo ocurrió la mañana del miércoles en las adyacencias del Conjunto Residencial Orión, municipio San Diego.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo reveló, que el caído estaba fugado desde el viernes 11 de agosto del año 2017 de la Policía de San Diego. Además tenía solicitud por secuestro y guardaba relación con un homicidio.

El día en que se fugó de Policía Municipal de San Diego lo hizo junto a 11 presos más. Abrieron un boquete en una pared del calabozo donde estaban confinados. Los custodios se dieron cuenta de la fuga a las 5:00 de la madrugada.

Casi todos los presos huyeron por el hueco que hicieron a la pared con unas cabillas. Sólo cinco permanecieron en las celdas.

A los  evadidos los identificaron como Samuel Kelvis Morales Franco, José César Contreras Verte, Werdi Soto Díaz, Andrés Eduardo Guillén Torres, Raúl David Pérez Quintero, Miguel Jesús Alcalá Ruiz, Felipe Ramón Alcalá.

También entre los fugados están Raúl David Pérez Quintero, Víctor José Palencia Palencia, Ramsés Michett Rossenouff Carcuera y Carlos Luis Zanabria Moreno; a quien supuestamente ultimaron en la recaptura.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído