La policía científica ultimó a un fugado de Polisandiego - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a un fugado de Polisandiego

Publicado

on

Policía - acn
Conjunto Residencial Orión donde fue el enfrentamiento. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir
  • 3
    Shares

Comisión de la policía científica ultimó a un fugado de la Policía de San Diego en las adyacencias del Conjunto Residencial Orión, ubicado en ese municipio. La fuente policial indica que el sujeto estaba “volado” de los calabozos de Polisandiego y tenía solicitud por secuestro.

La información la dio en su cuenta Instagram el comisario general José Gregorio Domínguez; secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

El  privado de libertad que estaba fugado de los calabozos de la Policía Municipal de San Diego, ubicada en la región oriental del estado Carabobo, murió en presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. No reveló el nombre del abatido.

Detectives  adscritos a la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Las Acacias realizaban investigaciones de campo en relación a un robo; cuando vieron a un hombre que se mostró sospechoso ante la presencia de los sabuesos.

El fugado le disparó a la policía científica

Domínguez sostuvo que, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de la policía científica. Se originó intercambio de disparos donde el presunto delincuente fue ultimado. Todo ocurrió la mañana del miércoles en las adyacencias del Conjunto Residencial Orión, municipio San Diego.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo reveló, que el caído estaba fugado desde el viernes 11 de agosto del año 2017 de la Policía de San Diego. Además tenía solicitud por secuestro y guardaba relación con un homicidio.

El día en que se fugó de Policía Municipal de San Diego lo hizo junto a 11 presos más. Abrieron un boquete en una pared del calabozo donde estaban confinados. Los custodios se dieron cuenta de la fuga a las 5:00 de la madrugada.

Casi todos los presos huyeron por el hueco que hicieron a la pared con unas cabillas. Sólo cinco permanecieron en las celdas.

A los  evadidos los identificaron como Samuel Kelvis Morales Franco, José César Contreras Verte, Werdi Soto Díaz, Andrés Eduardo Guillén Torres, Raúl David Pérez Quintero, Miguel Jesús Alcalá Ruiz, Felipe Ramón Alcalá.

También entre los fugados están Raúl David Pérez Quintero, Víctor José Palencia Palencia, Ramsés Michett Rossenouff Carcuera y Carlos Luis Zanabria Moreno; a quien supuestamente ultimaron en la recaptura.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído