Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto - ACN
Connect with us

Sucesos

Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Publicado

on

policía de aragua asesinado acompañante- acn
Foto: Cortesía/Delmiro de Barrio.
Compartir

El funcionario de la Policía de Aragua y abogado identificado como Jorge Luis Gamarra Quintero (59), habría sido asesinado por su acompañante; cuando manejaba un motocicleta este jueves 21 de enero.

Autoridades informaron de acuerdo a lo grabado en una cámara de seguridad, que Gamarra Quintero circulaba por el barrio El Recurso del municipio Girardot; cuando de repente un hombre que iba de pasajero tomó el arma de reglamento (marca Glock) para asesinar al efectivo y luego huir con ella.

Respecto al homicidio, el informe policial reseña que el funcionario le habría ofrecido “la cola a su homicida y mientras el oficial manejaba; el hombre le disparó, la moto marca Bera, Único, color negro con azul cayó y rodó unos metros y finalmente le robó el arma».

Fue así, como el crimen quedó registrado en un video que se difundió a través de redes sociales; el cual ya está siendo investigado por la policía.

Policía de Aragua asesinado por su acompañante

De manera extraoficial, se conoció que las comisiones de seguridad tendrían identificado al responsable del homicidio como alias «El Raul»; quien presuntamente sería un mecánico de motos del sector y conocido del hoy occiso. Por ello, lo buscan y tienen tomadas las zonas del barrio El Recurso, 23 de Enero y Santa Rosa.

Al conocer lo sucedido, el lugar fue tomado por las autoridades policiales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes confirmaron que Gamarra recibió un disparo en la cabeza, lo que produjo su muerto en el sitio.

Ante este tipo de hechos violentos que enluta una vez más a una familia venezolana, de acuerdo a cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV); durante el año 2020 el estado Aragua fue la cuarta entidad más insegura del país con una tasa de homicidios de 60,5 % por cada 100 mil habitantes.

Aunado a ello, se nota en el video que el hombre de manera muy hábil, tomó el arma de reglamento del Policía de Aragua que resultó asesinado por su acompañante, quien huyó corriendo. 

Además, en redes se generaron opiniones tanto por la manera del asesinato en plena vía y a la luz del día; así como por una persona que iba pasando al mínimo tiempo que el efectivo cayó muerto en el pavimento, pues simplemente hizo como sino pasara nada.

Con información: ACN/El Siglo/El Carabobeño/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Detenido sujeto que abusaba de una niña de 11 años en San Diego

Publicado

on

Sujeto abusó de niña en San Diego - ACN
Compartir

Detenido un hombre por Funcionarios del Cicpc  por abusar de una niña de 11 años en San Diego.

La madre de la menor de edad interpuso la denuncia contra su pareja sentimental ante las autoridades.



Sujeto abusó de niña en San Diego

A través de las redes sociales de la Subdelegación Municipal Las Acacias informó que el detenido bajo amenazas  impedía que la menor revelara lo que sucedía. También destaca que el hombre cometía los abusos desde que la infante tenía ocho años de edad.

La madre de niña llegó a conocer lo ocurrido al hacer lectura de un diario en el que la víctima exponía las veces en que se vio afectada por este depredador.

El sujeto fue identificado como Juan Hernández, quien ya se encuentra a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Drogaba a sus víctimas para luego hurtar en las viviendas

Por otra parte, un sujeto en Naguanagua que solía utilizar las redes sociales y otras plataformas en Internet para entablar citas amorosas con potenciales víctimas a las que, una vez convocado en sus residencias, drogaba para luego hurtar diversos objetos de valor.

La Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc informó a través de sus redes sociales que, Edwin Balcázar, conminaba a sus víctimas a beber alcohol y allí depositaba alguna sustancia que les hacía perder el conocimiento, lo que le daba libertad para robar.

Mediante este modus operandi, Balcázar pudo perpetrar diversos hurtos en distintos puntos de la entidad carabobeña.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Muere arrollado señor en avenida Julio Centeno de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.