Policía de San Diego arrestó a adolescente por presunta estafa
Connect with us

Sucesos

Policía de San Diego arrestó a adolescente por presunta estafa

Publicado

on

PoliSanDiego presunta estafa
Compartir

Un adolescente fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego por presunta estafa. Esta situación se generó cuando, presuntamente, intentaba estafar con la venta de un teléfono.

Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informó que el adolescente citó a una pareja en el estacionamiento de una red de farmacias para adquirir un teléfono.

Al momento en que el ciudadano se percata que estaban frente a una posible estafa dio parte a la Policía de San Diego.

“Una de las víctimas acudió rápido a la sede de la Policía Municipal, que queda a escasos metros de donde se encontraban, para denunciar el hecho».

Según la nota de prensa, los funcionarios, al mando del comisionado Carlos Gómez, salieron en busca del jovencito logrando dar con su captura por el delito de estafa.

Tras el procedimiento, los oficiales decomisaron un teléfono como evidencia.

Así como $100 en efectivo y captures falsos de transferencia con los que pretendía hacer la compra fraudulenta.

Detenido por Policía de San Diego joven de 15 años por presunta estafa

El adolescente de 15 años fue remitido a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera, encargada de continuar con las investigaciones del caso.

«Una vez más, la denuncia oportuna hizo que nuestros funcionarios de la DIEP capturaran de manera inmediata a este muchacho que estaba cometiendo un delito».

Reiteró Villasmil que por eso siempre el llamado a los sandieganos será a denunciar las irregularidades para no darle tregua a los delincuentes.

No dejes de leer

Mototaxista intentó violar a una mujer y mordió su rostro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos

Publicado

on

Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 - ACN
Compartir

Este martes se registró un nuevo enfrentamiento en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, durante parte de la mañana y el mediodía de este 22 de septiembre.

Un nuevo enfrentamiento en La Cota 905 entre funcionarios del FAES, PNB y Cicpc, quienes aún se encuentran en el sitio, así informó por el periodista Román Camacho.



El fuerte tiroteo fue reportado por vecinos desde la avenida Victoria, El Cementerio, adyacentes con la Cota 905 en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

Según reporta el portal El Pitazo, se trata de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se registra a la altura del sector El Peaje.

“Enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y antisociales en la Cota 905. Banda del Coqui y Vampi portando fusiles de asalto”, reportó el periodista Roman Camacho.

De manera extraoficial se dio a conocer que el enfrentamiento dejó dos presuntos delincuentes abatidos.

Ante el hecho se interrumpió el tráfico vehicular y peatonal en la redoma La India.

Segundo enfrentamiento

Este es el segundo intercambio de disparos que se produce en menos de un mes, pues el pasado 25 de agosto presuntos miembros de la banda de Carlos Luis Revete, mejor conocido como «el Coqui», se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la Policía de Caracas.

El tiroreo dejó un efectivo de las Faes muerto, quién fue identificado como Jesús Edgar Palacios, de 28 años, y falleció luego que lo ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. También resultaron otros dos policías heridos: Daniel Martínez, de un disparo en la pantorrilla; y Ricardo Amariz, a quien una bala lo tocó en su mejilla derecha.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Registran enfrentamiento entre efectivos de la GNB y miembros de las FARC en Apure

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído