Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por homicidio
Connect with us

Sucesos

Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por homicidio

Publicado

on

Policía de San Diego homicidio
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado.

Esto ocurrió durante labores de patrullaje por parte de la brigada motorizada.

La comisionada Delsis Durán, directora general, informó que en horas de la tarde del jueves pasado los funcionarios se encontraban patrullando por el sector San Francisco de Cupira.

En ese momento vieron a un hombre quien a observar la presencia policial se mostró nervioso.

Posteriormente, intentó huir en una motocicleta, por lo que le dieron la voz de alto.

“Cuando los oficiales se percataron de la actitud extraña del hombre, le ordenaron detenerse para hacer un chequeo de rutina».

«Al pasar sus datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado por el juzgado cuarto en función de control”, dijo la comisionada.

El detenido fue identificado por la jefa policial como Simón Alberto García, quien fue puesto a la orden del tribunal que emitió la orden de aprehensión, con conocimiento de la Fiscalía Séptima.

En ese sentido, Durán señaló que la Policía de San Diego se mantiene en constante monitoreo en las calles del municipio, sobre todo los fines de semana, a fin de prevenir los delitos en la localidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Mujer envenenó a su hija de 4 años con gasoil en Cabimas

Publicado

on

Mujer envenenó a su hija - ACN
Compartir

Una pequeña de 4 años, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, resultó ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con gasoil.

Su madre identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años, envenenó a su hija «por no aceptar» su discapacidad motora.


Mujer envenenó a su hija con gasoil

El personal médico del hospital alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de la niña y la causa. De este modo, los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y entrevistaron a la madre de la niña.

De acuerdo con el testimonio de Arroyo Murillo, la joven se encontraba sola con su hija en su vivienda en el Bosque, parroquia Punta Gorda, Cabimas, estado Zulia y le suministró gasoil a la pequeña.

La mujer de 23 años le dio el combustible «ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente. Para así evadir su responsabilidad penal», según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Asimismo, la madre de la víctima está a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.