Policía municipal aprehendió a "El Parquero" de Naguanagua - ACN
Connect with us

Sucesos

Policía municipal aprehendió a «El Parquero» de Naguanagua

Publicado

on

detenido el parquero- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la comisión motorizada de la Policía de Naguanagua; aprehendieron al conocido como «El Parquero» en el Centro Comercial Concepto La Granja.

Así lo informó, el comisionado y director del organismo, Juan Carlos Aguilar; quien reseñó que detuvieron al ciudadano acusado por varias víctimas de sustraer baterías y otros objetos; de los vehículos estacionados en las inmediaciones del referido centro comercial.

En este contexto agregó, que atendiendo a las denuncias presentadas por usuarios de estacionamientos; en los diferentes establecimientos, se coordinó conjunto a la Policía de Carabobo un despliegue de seguridad en el centro comercial.

Detenido «El Parquero» de Naguanagua

Al llevarse a cabo el operativo en el lugar donde habitualmente trabajaba; se logró capturar e identificar a Luis Carlos Peña Cisery, alias «El Parquero».

Transcendió, que el hombre de 63 años de edad, presuntamente engañaba a los conductores; ofreciendo el servicio de cuidado de los carros estacionados cerca del centro comercial Concepto La Granja.

«Con el fin de aprovecharse y tener tiempo suficiente para lograr abrir los vehículos; sacar las baterías y otras pertenecías útiles para él», detalló Aguilar.

Al momento de ser detenido «El Parquero», también le fue incautada una batería y herramientas con las que, se presume; conseguía abrir las puertas de los vehículos que le dejaban a cargo.

El director informó sobre este caso, que Peña Cisery fue trasladado al Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua; y además puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Alcaldía de Naguanagua entregó medicamentos y material quirúrgico

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.