Policía municipal aprehendió a "El Parquero" de Naguanagua | ACN
Connect with us

Sucesos

Policía municipal aprehendió a «El Parquero» de Naguanagua

Publicado

on

detenido el parquero- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la comisión motorizada de la Policía de Naguanagua; aprehendieron al conocido como «El Parquero» en el Centro Comercial Concepto La Granja.

Así lo informó, el comisionado y director del organismo, Juan Carlos Aguilar; quien reseñó que detuvieron al ciudadano acusado por varias víctimas de sustraer baterías y otros objetos; de los vehículos estacionados en las inmediaciones del referido centro comercial.

En este contexto agregó, que atendiendo a las denuncias presentadas por usuarios de estacionamientos; en los diferentes establecimientos, se coordinó conjunto a la Policía de Carabobo un despliegue de seguridad en el centro comercial.

Detenido «El Parquero» de Naguanagua

Al llevarse a cabo el operativo en el lugar donde habitualmente trabajaba; se logró capturar e identificar a Luis Carlos Peña Cisery, alias «El Parquero».

Transcendió, que el hombre de 63 años de edad, presuntamente engañaba a los conductores; ofreciendo el servicio de cuidado de los carros estacionados cerca del centro comercial Concepto La Granja.

«Con el fin de aprovecharse y tener tiempo suficiente para lograr abrir los vehículos; sacar las baterías y otras pertenecías útiles para él», detalló Aguilar.

Al momento de ser detenido «El Parquero», también le fue incautada una batería y herramientas con las que, se presume; conseguía abrir las puertas de los vehículos que le dejaban a cargo.

El director informó sobre este caso, que Peña Cisery fue trasladado al Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua; y además puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Alcaldía de Naguanagua entregó medicamentos y material quirúrgico

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído