La policía científica envió 14 delincuentes a los calabozos - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica envió 14 delincuentes a los calabozos

Publicado

on

14 delincuentes - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

La policía científica envió a 14 delincuentes a los calabozos. En la realización de diversos operativos de seguridad en Carabobo por sabuesos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron estas personas por los delitos de homicidio, robo, aprovechamiento, falsificación de documentos y lesiones.

El comisario general Douglas Rico informó, que en un primer momento capturaron a Néstor Alejandro Fernández Morales; quien estaba solicitado por homicidio.

Por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, sabuesos de la Subdelegación Puerto Cabello detuvieron a Jackson Antonio Gómez Mota  y Yofran Alfredo Gómez Mota, en el barrio Jesús de Nazarteh.

Mientras que por robo, funcionarios de la Policía Científica capturaron a Gregori José Muñoz Olivo, Diosmery Margarita Ureña Escudero, José Angel Alí Rada.

Además de, Eliud Rafael Sequera Mendez, Francisco Daniel Méndez Soto, Antoni Enrique Escudero Barrio y Eliezer José Barrio Salazar.

Asimismo, por  violencia aprehendieron a Pedro José Díaz Rodríguez y Luis José Bermúdez Escalona; y por falsificación de documento apresaron a Rosmeri Aponte.

La policía científica puso a orden del MP a los 14 delincuentes

Los 14 delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad, precisó el Director nacional de la policía científica.

14 delincuentes - acn

Jessica Romero, solicitada. (Foto: Prensa Cicpc)

Por otra parte, Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Delegación Carabobo, informó que funcionarios adscritos a la Subdelegación Bejuma aprehendieron a Jessica carolina Romero Escalona.

Cuando la verificaron ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); presentó solicitud según oficio GDP01-P-2006-005358, de fecha 13/07/2009, ante Subdelegación Valencia. No Indicando el delito.

Los sabuesos la pusieron a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público (MP), que en lo adelante lleva el caso.

También el comisario Revilla informó, que en trabajo de profilaxis social, la Brigada Motorizada Carabobo en conjunto con la Policía del estado Carabobo; están brindando seguridad en los sectores Nueva Valencia, Fundación CAP y en el centro de Tocuyito, del municipio Libertador.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído