Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)
Connect with us

Sucesos

Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)

Publicado

on

Policía acn
Compartir
  • 1
    Share

Un policía se convirtió en héroe en Sao Paulo al ser divulgado un video que muestra cómo salvó a un bebé que no respiraba.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó al funcionario que le salvó la vida al niño de apenas 21 días de nacido. El mandatario usó sus redes sociales para mostrar la grabación de las cámaras de seguridad.

Según las autoridades los desesperados padres llegaron a la comisaría con el bebé casi sin signos vitales. La madre lloraba con insistencia.

De acuerdo con las imágenes de inmediato un policía tomó al bebé y comenzó a ejecutar las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Primero le suministró respiración boca a boca y comenzó a valorar su situación.

La madre pedía que no permitieran que su hijo se muriera. Por ello los uniformados solicitaron a los padres que salieran de la sala al tiempo en que intentaban calmarlos. Insistieron en suministrarle los primeros auxilios al recién nacido.

En las imágenes se puede ver cómo el agente sostiene al pequeño, chequea su respiración. Una vez que el bebé comenzó a ofrecer signos de recuperación lo trasladaron a un centro asistencial. Ahora la madre no hala cómo agradecer a la Policía de Sao Paulo y al héroe que le tocó ayudar a su pequeño.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído