La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga
Connect with us

Sucesos

La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga

Publicado

on

La Policía de Carabobo realizó el procedimiento. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Una comisión de Policarabobo hiere a un miembro de Los Mañongueros y decomisa dos panelas de crispy. Tres integrantes del grupo delictivo fueron detenidos en el procedimiento.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, Comisario jefe Pedro Velasco. Agregó que también incautaron un arma de fuego.

Explicó que, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de investigaciones por la Autopista del Este; a la altura del barrio Mañonguito, municipio Valencia.

La comisión de inteligencia avistó un vehículo con tres sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla.

Los oficiales se dieron cuenta de las intenciones del conductor del carro y lograron interceptarlos. Del automóvil descendieron los tres sujetos y uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de los efectivos.

Se produjo un enfrentamiento en el que el pistolero resultó herido. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde se encuentra recluido bajo observación médica; y custodiado por la policía.

Decomisaron un bolso con crispy

De acuerdo con Velasco, a los otros dos antisociales se les decomisó un bolso contentivo de dos panelas de aparente crispy. Al parecer serían utilizadas para la  elaboración y distribución de envoltorios en la zona.

Velasco sostuvo, que estos individuos pertenecen a un banda delictiva denominada “Los Mañongueros”, la cual se dedica a perpetrar diversos delitos.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo, placas Af544AG. Asimismo, también confiscaron una pistola calibre 7.65 milímetros.

El arma de fuego la utilizó el sujeto que resultó herido para disparar en contra de los uniformados. Igualmente incautaron dos teléfonos celulares como parte de las evidencias.

“La Policía estadal a través de estrategias de investigación se mantiene activada desmantelando bandas delictivas que operan practicando hechos delictivos. La presencia policial se mantiene reforzada en puntos estratégicos de la entidad; con el objetivo de garantizar un Carabobo seguro y en paz”, precisó el comisario Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Estranguló a su amiga cuando ambas compartían con El Oso

Sucesos

Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

Publicado

on

Se volcó gandola en ARC- acn
Compartir

La mañana de este miércoles se registró una larga cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), por el volcamiento de una gandola.

El siniestro vial se produjo a la altura del sector negro primero de Guacara, sentido Valencia –Caracas, generando fuerte retención vehicular.

El vehículo de carga pesada se volcó con un cargamento de arroz antes del peaje de Guacara, frente de Súper Envases.

Cabe destacar, que se reporta el saldo de un lesionado y cuatro vehículos involucrados.

El vehículo de carga quedó entre las dos vías. En el lugar del accidente se encuentran las autoridades GNB, PNB, INVIALCA Y PoliCarabobo.

 

Por ahora se desconoce si el conductor del mismo iba a alta velocidad, aunque dicen que se le trancaron las ruedas traseras del vehículo, este accidente ocasionó gran retraso en la vía, que muchos conductores tomaron la carretera nacional.

Cabe mencionar, en el volcamiento de gandola en la ARC hubo una persona lesionada, de inmediato Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo informó sobre el hecho ocurrido esta mañana.

No dejes de leer: Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

ACN/Redes Sociales

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído