La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga
Connect with us

Sucesos

La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga

Publicado

on

La Policía de Carabobo realizó el procedimiento. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Una comisión de Policarabobo hiere a un miembro de Los Mañongueros y decomisa dos panelas de crispy. Tres integrantes del grupo delictivo fueron detenidos en el procedimiento.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, Comisario jefe Pedro Velasco. Agregó que también incautaron un arma de fuego.

Explicó que, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de investigaciones por la Autopista del Este; a la altura del barrio Mañonguito, municipio Valencia.

La comisión de inteligencia avistó un vehículo con tres sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla.

Los oficiales se dieron cuenta de las intenciones del conductor del carro y lograron interceptarlos. Del automóvil descendieron los tres sujetos y uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de los efectivos.

Se produjo un enfrentamiento en el que el pistolero resultó herido. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde se encuentra recluido bajo observación médica; y custodiado por la policía.

Decomisaron un bolso con crispy

De acuerdo con Velasco, a los otros dos antisociales se les decomisó un bolso contentivo de dos panelas de aparente crispy. Al parecer serían utilizadas para la  elaboración y distribución de envoltorios en la zona.

Velasco sostuvo, que estos individuos pertenecen a un banda delictiva denominada “Los Mañongueros”, la cual se dedica a perpetrar diversos delitos.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo, placas Af544AG. Asimismo, también confiscaron una pistola calibre 7.65 milímetros.

El arma de fuego la utilizó el sujeto que resultó herido para disparar en contra de los uniformados. Igualmente incautaron dos teléfonos celulares como parte de las evidencias.

“La Policía estadal a través de estrategias de investigación se mantiene activada desmantelando bandas delictivas que operan practicando hechos delictivos. La presencia policial se mantiene reforzada en puntos estratégicos de la entidad; con el objetivo de garantizar un Carabobo seguro y en paz”, precisó el comisario Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Estranguló a su amiga cuando ambas compartían con El Oso

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Esclarecido homicidio del presidente de la sociedad de psiquiatría

Publicado

on

homicidio presidente sociedad de psiquiatría- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Esta semana, fue esclarecido el homicidio del presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, en el cual tres personas; entre ellas dos hombres y una adolescente están involucrados como los autores materiales del hecho suscitado en La Vega de Caracas.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó que los detenidos fueron identificados como; José Ramón Mata Mata (24), Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un joven de 17 años, por el homicidio de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado (52), médico y presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría.

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Rico recordó que Pérez Delgado; fue hallado por unos vecinos degollado en su apartamento ubicado en la urbanización Terrazas de La Vega; del municipio Libertador en Caracas.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de un médico cirujano en La Vega Este martes el director del Cicpc, C/G Douglas Rico durante una transmisión en vivo por la red social Instagram informó que el homicidio de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado (52), médico cirujano y quien se desempeñaba como funcionario activo del Ministerio Público, ocurrido en la urbanización Terrazas de La Vega, parroquia La Vega de Caracas, fue esclarecido por pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios. El hecho se suscitó cuando la víctima se encontraba en su residencia en compañía de su amigo José Ramón Mata Mata (24) y Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un joven de 17 años, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando Wualbert decide robarle sus pertenencias y para ello le causan la muerte con un arma blanca, una vez que cometen el hecho se apoderan de algunos bienes y se retiran del lugar. Durante el proceso de investigación realizado por la División de Investigaciones de Homicidios se logró dar con la captura de Pérez en Gramoven, sector Tamanaquito, parroquia Sucre y se recuperaron varias pertenencias de la víctima. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Esclarecido homicidio del presidente de la sociedad de psiquiatría

El comisario, relató que según las indagaciones todo comenzó cuando Pérez Delgado; se encontraba en su residencia en compañía de las personas antes mencionadas; al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas.

En medio de la pequeña reunión, «Mata Mata y Pérez Rivero deciden robarle sus pertenencias; y para ello le causan la muerte con un arma blanca», reseñó Rico.

Agregó, que una vez cometido el homicidio contra el presidente de la sociedad de psiquiatría; se adueñaron de algunos bienes y huyeron del lugar; pero no precisó la hora ni en qué se trasladaban.

Seguidamente, al ser notificados por los vecinos, comisiones del Cicpc encontraron el cadáver; y comenzaron las investigaciones con la intención de esclarecer el hecho.

Durante el proceso, lograron la captura de Pérez Rivero en el sector Tamanaquito de la parroquia Sucre; lugar donde además se recuperaron pertenencias del hoy occiso.

Dos hombre detenidos y un menor se busca

Rico aseguró, que «ambos se encuentran detenidos y se espera próximamente la captura del menor»; y una de las tres personas implicadas en el homicidio esclarecido del presidente de la sociedad de psiquiatría.

Sobre el caso, el director del Cicpc, indicó que la policía científica y el Ministerio Público (MP); colocaron a disposición todos los recursos necesarios para que el crimen no quede impune.

Vale resaltar, que el trabajador de la salud se desempeñaba también como Jefe de División; de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del MP.

Con información: ACN/Prensa Cicpc/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Adulta mayor murió electrocutada durante una tormenta en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído