La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga
Connect with us

Sucesos

La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga

Publicado

on

La Policía de Carabobo realizó el procedimiento. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Una comisión de Policarabobo hiere a un miembro de Los Mañongueros y decomisa dos panelas de crispy. Tres integrantes del grupo delictivo fueron detenidos en el procedimiento.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, Comisario jefe Pedro Velasco. Agregó que también incautaron un arma de fuego.

Explicó que, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de investigaciones por la Autopista del Este; a la altura del barrio Mañonguito, municipio Valencia.

La comisión de inteligencia avistó un vehículo con tres sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla.

Los oficiales se dieron cuenta de las intenciones del conductor del carro y lograron interceptarlos. Del automóvil descendieron los tres sujetos y uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de los efectivos.

Se produjo un enfrentamiento en el que el pistolero resultó herido. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde se encuentra recluido bajo observación médica; y custodiado por la policía.

Decomisaron un bolso con crispy

De acuerdo con Velasco, a los otros dos antisociales se les decomisó un bolso contentivo de dos panelas de aparente crispy. Al parecer serían utilizadas para la  elaboración y distribución de envoltorios en la zona.

Velasco sostuvo, que estos individuos pertenecen a un banda delictiva denominada “Los Mañongueros”, la cual se dedica a perpetrar diversos delitos.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo, placas Af544AG. Asimismo, también confiscaron una pistola calibre 7.65 milímetros.

El arma de fuego la utilizó el sujeto que resultó herido para disparar en contra de los uniformados. Igualmente incautaron dos teléfonos celulares como parte de las evidencias.

“La Policía estadal a través de estrategias de investigación se mantiene activada desmantelando bandas delictivas que operan practicando hechos delictivos. La presencia policial se mantiene reforzada en puntos estratégicos de la entidad; con el objetivo de garantizar un Carabobo seguro y en paz”, precisó el comisario Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Estranguló a su amiga cuando ambas compartían con El Oso

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído