Policía inglesa publicó imágenes térmicas de una fiesta con +200 invitados
Connect with us

Internacional

Usaron imágenes térmicas para detectar una fiesta con cientos de invitados

Publicado

on

Usaron imágenes térmicas para detectar una fiesta con cientos de invitados
Foto: Fuentes.
Compartir

La policía británica publicó imágenes térmicas, que se utilizaron para detectar una fiesta ilegal el sábado por la noche, que contaba con más de 200 asistentes que desafiaron las restricciones por la cuarentena del coronavirus y serán procesados por eso.

Los oficiales de policía de la ciudad de Manchester, fueron alertados por vecinos del inmueble, tras recibir a una llamada alrededor de las 10 p.m. hora local; denunciando la situación en una residencia en el área de Gorton (en las afueras de la ciudad), dijo el departamento de policía en un comunicado.

La cámara de búsqueda de calor (también conocida como infrarroja o de tecnología de imágenes térmicas) emplazada en un helicóptero de la policía, reveló la gran multitud de personas que asistían a la fiesta; en franca violación a las restricciones debido a la cuarentena por coronavirus de esa zona.



La localidad de Manchester está bajo estrictas medidas de cuarentena, que prohíben reuniones sociales tan grandes después de un aumento local en los casos de coronavirus a principios de este mes; informó el portal de noticias Sky News.

Policía inglesa reveló imágenes térmicas de una fiesta con mas de 200 asistentes

Propietario y el arrendatario del inmueble, recibieron avisos sobre la multa que les fue fijada por un tribunal, que emitió una orden de cierre de tres meses; con prohibición de todo acceso a los terrenos por parte de cualquier persona, excepto los propietarios y los inquilinos, informó la policía.

 

El inspector Jim Adams del distrito de la ciudad de Manchester agradeció a la mayoría de los ciudadanos de la comunidad afectada; por cumplir con las normas y restricciones para prevenir los contagios de COVID-19 y calificó el incidente de «completamente inaceptable e incomprensible».

Entiendo que este es un momento frustrante; muchos de nosotros queremos ver a nuestros seres queridos, pero debemos seguir cumpliendo las normas de seguridad”, expresó Jim Adams.

El concejal Nigel Murphy, subdirector del ayuntamiento de Manchester, acogió con satisfacción la “acción dura” implementada por la justicia británica; y dijo que “no se tolerarán infracciones egoístas de las normas de seguridad”.

«Esta fue una violación particularmente flagrante de las restricciones de COVID-19; que están vigentes para proteger a todos en nuestras comunidades y deben ser respetadas», dijo el subdirector del ayuntamiento.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Sky News | Redes

No dejes de leer: Google corregirá una función crítica de Chrome debido a «riesgo de seguridad»

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro

Publicado

on

Por

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, se torció un tobillo mientras jugaba con uno de sus perros, pero los médicos no encontraron «ninguna fractura evidente» mientras lo examinaban este domingo, según dijo su médico de cabecera.

Biden, sufrió la lesión el día sábado pero visitó a un ortopedista en Delaware Orthopaedic Specialists (en Newark), para un examen completo de su articulación el domingo por la tarde, según informó la oficina de Presidente Electo.

De acuerdo a las declaraciones de su médico, Kevin O’Connor, Joe Biden sufrió un esguince en el tobillo derecho, agregando que: «las radiografías iniciales son tranquilizadoras y muestran de que no hay una fractura obvia». Así mismo, se supo que Biden recibiría una tomografía computarizada para una revisión más detallada.

¡Sufrió un esguince! Biden se torció un tobillo

Los reporteros que cubren la fuente del Presidente Electo no tuvieron la oportunidad de ver a Biden ingresar al consultorio del médico, a pesar de las múltiples solicitudes.

Al salir del consultorio del médico para dirigirse a un centro de imágenes para su tomografía computarizada, Biden cojeaba visiblemente, aunque caminaba sin muletas u otra ayuda.

Biden sufrió la lesión jugando con Major, uno de sus dos perros que fue adoptado en el 2018. Los Biden han dicho que llevarán a sus perros a la Casa Blanca y también planean tener una mascota adicional: un gato.

A los 78 años, Biden será el presidente de mayor edad en asumir el cargo cuando asuma en enero, siendo una práctica común descartar las preguntas sobre su edad durante la campaña electoral.

La campaña de Biden, publicó un informe médico en diciembre que reveló que toma una estatina para mantener su colesterol en niveles saludables, pero su médico lo describió como «saludable, vigoroso» y «apto para ejecutar con éxito las funciones de la Presidencia».

[Fuentes]: ACN | ABC News | Telemundo | Redes

No dejes de leer: Brillante meteorito explotó en los cielos del centro de Japón (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.