Policía de Lara arrolló a tres personas y mató a una adolescente
Connect with us

Sucesos

Policía de Lara arrolló a 3 personas y mató a adolescente embarazada

Publicado

on

Policía
Compartir

Policía de Lara arrolló a tres personas  y mató  a una adolescente embarazada: Un policía de Lara, que se encontraba fuera de servicio,  arrolló a tres personas, de la cuales murieron dos, entre ellas  una adolescente embarazada, de tres meses de gestación, según se pudo conocer.

La joven tenía tres meses de gestación

Dos jóvenes murieron y una adolescente resultó herida en medio de un accidente de tránsito registrado este fin de semana en horas de la tarde en el sector Micaela Jiménez, de la comunidad de San José, municipio Jiménez del estado Lara.

El presunto responsable del accidente se encuentra detenido y resultó ser un funcionario de la Policía del estado Lara, quien se trasladaba en un carro.

Se pudo conocer que las personas arrolladas por el oficial de Polilara fueron tres, se tratan de Héctor José Escalona Jiménez, una adolescente de 15 años de edad, que tenía tres meses de gestación y otra adolescente de 13 años de edad, resultó lesionada.

El funcionario fue identificado como Jorge Luis Jiménez Jiménez, de 33 años de edad, quien se encuentra destacado en el Centro de Coordinación Policía de Morán, y en el momento se encontraba fuera de  de servicio.

El policía de Lara que arrolló a tres personas  y mató  a una adolescente embarazada, se encontraba fueta de servicio y aun no se ha determinado las circunstancias del accidente, sólo que de las tres personas arrolladas, dos eran liceistas, una de ellas embarazada de tres de gestación y un hombre de 33 años.

ACN/Cactus24.

No deje de leer: Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.