Policía de Lara arrolló a tres personas y mató a una adolescente
Connect with us

Sucesos

Policía de Lara arrolló a 3 personas y mató a adolescente embarazada

Publicado

on

Policía
Compartir
  • 7
    Compartidos

Policía de Lara arrolló a tres personas  y mató  a una adolescente embarazada: Un policía de Lara, que se encontraba fuera de servicio,  arrolló a tres personas, de la cuales murieron dos, entre ellas  una adolescente embarazada, de tres meses de gestación, según se pudo conocer.

La joven tenía tres meses de gestación

Dos jóvenes murieron y una adolescente resultó herida en medio de un accidente de tránsito registrado este fin de semana en horas de la tarde en el sector Micaela Jiménez, de la comunidad de San José, municipio Jiménez del estado Lara.

El presunto responsable del accidente se encuentra detenido y resultó ser un funcionario de la Policía del estado Lara, quien se trasladaba en un carro.

Se pudo conocer que las personas arrolladas por el oficial de Polilara fueron tres, se tratan de Héctor José Escalona Jiménez, una adolescente de 15 años de edad, que tenía tres meses de gestación y otra adolescente de 13 años de edad, resultó lesionada.

El funcionario fue identificado como Jorge Luis Jiménez Jiménez, de 33 años de edad, quien se encuentra destacado en el Centro de Coordinación Policía de Morán, y en el momento se encontraba fuera de  de servicio.

El policía de Lara que arrolló a tres personas  y mató  a una adolescente embarazada, se encontraba fueta de servicio y aun no se ha determinado las circunstancias del accidente, sólo que de las tres personas arrolladas, dos eran liceistas, una de ellas embarazada de tres de gestación y un hombre de 33 años.

ACN/Cactus24.

No deje de leer: Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Por robar! Los amarraron desnudos haciéndolos correr por las calles en Caracas

Publicado

on

Delincuentes desnudos en Caracas - ACN
Compartir

Tres jóvenes lo hacen correr desnudos, con las manos atadas, luego de haber robado en una cola por gasolina en Caracas.

La situación se presentó específicamente en la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en Caracas.



A través de las redes sociales señalan que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa y le ataron las manos y lo hacen correr por las calles.

Delincuentes desnudos en Caracas

En videos difundidos en las redes se observa que varios motorizados persiguieron a los delincuentes desnudos por las calles de Caracas.»Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?», expresó uno de los hombres. También aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados y si funcionarios policiales se hicieron cargo posteriormente de la situación.

Cabe destacar, que, en las colas por gasolina a nivel nacional, ciudadanos han denunciado que han sufrido robos mientras esperan, en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio.

De inmediato el video se hizo viral en las redes, algunos de los comentarios en Twitter fueron: «Salieron barato», «Bien bueno», «Ni así aprenden», «Mañana van y roban otra vez, esa no era la solución», «Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos».

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído