Policía mató a dos invitados en una fiesta de cumpleaños - ACN
Connect with us

Sucesos

Policía mató a dos invitados en una fiesta de cumpleaños

Publicado

on

Policía-acn
Compartir

Dos invitados de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el barrio El Combate, al sur de Valencia, murieron abaleados por un presunto oficial de la Policía Municipal de Valencia.

La celebración llegó a su fin luego que el uniformado junto a otro sujeto que lo acompañaba, le cegó la vida a los ciudadanos y logró herir a un tercero.

Relatan testigos, que todo marchaba de las mil maravilla hasta que en horas de la madrugada el uniformado llegó y quiso entrar a lo macho.

Familiares y amigos festejaban  en la casa situada en la calle Carabobo del barrio El Combate, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Entre los asistentes a la reunión estaban Enyer Polanco, de 29 años y Jhon Alberto Orozco Torrenegra, de 27, quienees fueron las víctimas del pistolero.

La rumba estaba en su  apogeo cuando a eso de las 5:00 de la mañana se apareció  el oficial Jhonatan Santeliz acompañado por otro supuesto policía conocido como “Deivis”.

Los dos “arroceros” interrumpieron el guateque porque querían entrar a lo bravo, sostuvieron allegados de las víctimas. No eran amigos de la familia, pero si tenían amistades en común que estaban en el lugar.

Cuando el oficial intentó ingresar con su compañero, las personas que controlaban el acceso a la casa se lo impidieron porque estaban armados.

Con todo y que no estaban invitados se les iba  permitir entrar. Cuando les pidieron que dejaran las armas en el carro, los dos uniformados rechazaron la petición de los anfitriones.

Ante la negativa de dejarlos pasar, Santeliz con el otro presunto policía, supuestamente comenzó a  disparar desde la calle hacia la vivienda.

Orozco Torrenegra y Polanco que estaban cerca de la puerta a punto de marcharse, recibieron los disparos. El primero fue herido en el tórax y el segundo en el cráneo.

Ambos fueron llevados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas. Un ciudadano que resultó con un disparo en una pierna, se encuentra fuera de peligro.

Casi linchan al policía

Un grupo de vecinos trató de linchar a los dos funcionarios. Éstos corrieron pero fueron alcanzados por los habitantes quienes golpearon a Jhonatan Santeliz hasta dejarlo inconsciente.

La fuente policial reveló que fue atacado con palos, piedras y tubos en el cráneo. Su pronóstico es reservado. El otro involucrado logró escapar.

Según información facilitada por una fuente policial, el oficial estaba acompañado por dos personas más. La policía científica aún no ha confirmado si son funcionarios.

El oficial Jhonatan Santeliz, quien estaba franco de servicio, llegó con sus amigos en un vehículo particular. Al parecer todos estaban en estado de ebriedad.

Otra versión del caso indica,que sí los dejaron entrar a la casa pero surgió una discusión y fueron sacados de la casa. Esto molestó al policía quien habría comenzado a disparar hacia el inmueble con su arma de reglamento.

Enyer Polanco era entrenador de peloteros en todas las categorías. Formaba parte de la Academia Enderson Álvarez. Logró que seis beisbolistas fuesen recibidos en las Grandes Ligas. tenía ocho años cazando talentos.

Vivía con su esposa y sus dos hijos, un varón de tres años y la niña de seis meses, en el sector Ambrosio Plaza de Miguel Peña.

Por su parte, Jhonatan Santeliz tenía el oficio de peluquero canino en la urbanización La Viña. Estaba residenciado en El Combate con su esposa y su hijo de 7 años de edad.

No dejes de leer: Pal Dorado más de 300 reclusos de El Rodeo II

ACN/Rubén Bolívar

Sucesos

Desorientado y pidiendo ayuda, así encontraron al exdiputado Leandro Domínguez (+video)

Publicado

on

Leandro Domínguez - acn
Compartir

Totalmente desorientando y pidiendo ayuda apareció el exdiputado a la Asamblea Nacional Leandro Domínguez, este miércoles 25 de enero, en una vía cercana a la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo.

En un video publicado en Twitter por el periodista Luis Borjas, se observa a Domínguez sentado en el piso con un aspecto sucio y despeinado. También portaba en sus manos un bolso y algunos libros de texto.

Cuando los militares le preguntaron qué le sucedió y cómo llegó al comando se limitó a responder «me escape», con la mirada pérdida. De inmediato, le prestaron un teléfono celular y le indicaron que llamara a la persona más cercana.

Domíguez, quien fue atendido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, pidió hablar con el jefe del comando.

Se pudo conocer que el exdiputado puso su último estado de WhatsApp a las 9:55 pm del martes, con un clic de su programa En Positivo. También estuvo activo en sus redes sociales hace menos de 24 horas, tal y como puede comprobarse en su cuenta de Instagram.

Hasta los momentos se desconocen las circunstancias que llevaron a Leandro Domínguez a aparecer ante las autoridades en ese estado. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre lo sucedido.

Domínguez es popular por su programa «En Positivo», y su excéntrica apariencia y bailes de flamenco siempre llevando «la mejor vibra» en las mañanas.

 

 

 

Con información de El Nacioal

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por presunto abuso sexual contra mujer con discapacidad intelectual

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.