Policía de Miami-Dade fue despedido por golpear a mujer afroamericana
Connect with us

Internacional

Policía de Miami-Dade fue despedido por golpear a mujer afroamericana

Publicado

on

policía de miami despedido por golpear a mujer afroamericana- acn
Compartir

Un agente de la policía de Miami-Dade en Estados Unidos fue despedido luego de golpear en la cara a una mujer afroamericana; en el momento que ella le gritaba obscenidades en el aeropuerto de Miami.

Según versiones de los presentes en el sitio, la dama identificada como Paris Anderson de 21 años; estaba molesta porque un trabajador de la aerolínea American Airlines no la dejó abordar un avión hacia Chicago por haber llegado tarde.



A raíz de lo antes descrito, empezó a gritarle groserías, por lo que el oficial de apellido Rodríguez se acercó; pero fue desafiado verbalmente por la chica, quien se colocó muy cerca de su rostro y el policía no aguantó, por lo que su reacción fue darle un violento puñetazo directo en la cara.

De acuerdo a los videos una de las frases que se escucha es “actúas como si fueras blanco; pero en verdad eres negro. ¿Qué vas a hacer?”.

https://twitter.com/PrimerImpacto/status/1278765438663561217?s=20

Policía de Miami Dade despedido por golpear a afroamericana

Sobre el hecho de violencia de ambas partes, el alcalde Carlos Giménez comentó; que «sabemos lo que pasó. Lo que sucedió porque los oficiales tenían sus cámaras puestas y por eso; es por lo que se puede tomar la acción tan rápida».

Al tiempo, el alcalde le ofreció disculpas a Anderson, quien después de haber sido agredida por un hombre policía; fue esposada y llevada a prisión.

Respecto al policía de Miami despedido por golpear a una afroamericana; la fiscal estatal de Miami Dade, Katherine Fernández Rundle publicó en Twitter; que «he asignado a mi equipo de la fiscalía a trabajar en este caso».



Por su parte, el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez; tambien ordenó una investigación tras ver las imágenes que quedaron grabadas.

Asimismo, posteó en cuenta de Twitter «estoy en shock y enojado tras ver el video de la cámara corporal; que implica a uno de nuestros oficiales. De inmediato inicié una investigación y ordené que todos los oficiales implicados sean apartados de su cargo».

En relación a la mujer, según el portal de Telemundo, salió en libertad bajo fianza; pero enfrenta un cargo de agresión a un oficial policial.

Con información: ACN/Telemundo/Foto: Cortesía

Lee también: Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Más de 25 cubanos que regresaron de Venezuela tienen COVID-19

Publicado

on

cubanos regresaron venezuela covid-19- acn
Foto: Adelante.cu
Compartir

Más de 25 cubanos que regresaron los últimos días de Venezuela dieron positivos en la prueba para detectar la COVID-19; durante dos semanas de análisis.

De acuerdo a lo reseñado en la agencia de noticias Reuters, éstos datos fueron emitidos por el Gobierno; el cual agregó que probablemente la mayoría pertenecen al sector salud, puesto que no hay vuelos regulares abiertos desde ni hacia Cuba.

Es decir, que de por lo menos 20 mil profesionales trabajando en Venezuela; un total de 29 fueron contagiados de coronavirus durante su estadía y labores en Venezuela.

Sobre los casos positivos, vale mencionar que dos de los casos fueron identificados como trabajadores de la salud; y difundidos en medios locales, como parte del reporte diario del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) desde el 26 de julio hasta el 3 de agosto.

Cubanos regresaron de Venezuela con COVID-19

Ante esta situación, el gobierno de Cuba no ha informado todavía cuántos de sus profesionales de la salud se han contagiado; durante el combaten contra el coronavirus en el país y en otras 40 naciones. De hecho, aseguró que no ha fallecido ninguno.

En este contexto, según lo publicado por el portal CiberCuba, una trabajadora de salud de Camagüey; que arribó a la isla desde Venezuela resultó infectada. «Se trata de una mujer de 67 años, por la cual se mantuvieron vigilados a 41 contactos, en su mayoría compañeros de viaje», se lee.

Respecto a las colaboradores de camagüeyanas infectadas en Venezuela hasta el momento eran dos. La anterior, según medios locales fue una residente en el municipio de Esmeralda y el resto se trata; de «viajeros cubanos que regresaron de Venezuela» contagiados con COVID-19.

Vale recordar, que Cuba ha reportado menos de tres mil casos positivos desde marzo y 88 fallecidos hasta el momento.

Con informació: ACN/Reuters/CiberCuba/Foto: Adelante.cu

Lee también: ¡En emergencia! Perú admite a miles de médicos venezolanos en su sistema de salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído