Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne | ACN
Connect with us

Sucesos

Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne

Publicado

on

Atrapó, cuatreros-acn
Compartir
  • 7
    Shares

El Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne. Habían descuartizado una vaca que le robaron a un granjero.

Los sujetos eran integrantes de una banda de cuatreros que se dedican a hurtar y robar ganado bovino en fincas y granjas del municipio Miranda.

Duro golpe a los cuatreros

El director de la policía municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López, informó que con este golpe a los cuatreros le dan respuesta a los problemas que afectan a los productores mirandinos.

El dúo que atrapó Polimiranda quedó identificado como Luis Argenis Arteaga Sampayo, alias «El Luisito», cabecilla de la banda, y
José Rafael González Sánchez, «El Joseito».

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

La aprehensión se realizó gracias a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia  en el sector Santa Eduviges.

 Los uniformados recibieron la novedad por parte de un ciudadano.  Denunció ser víctima de un robo en su finca.

Dos sujetos bajo amenaza de muerte  lo habían amordazado y amarrado para sustraerle varios artefactos eléctricos.

No conforme con el robo de sus bienes, mataron una vaca, la descuartizaron y robaron la carne.

Los cuatreros que atrapó pateaban toda Miranda

Explicó Antonio López, que los cuatreros que atrapó pateaban los diversos sectores del municipio Miranda para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte y violencia física  los despojaban de sus objetos de valor y pertenencias, y además, robaban los animales de cría, los sacrificaban y posteriormente vendían  la carne.

Los funcionarios del cuerpo de policía , incautaron un saco contenido en el interior de un aproximado de 30 kilos de carne de res.

No dejes de leer: Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

ACN/@rubbol200

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído