A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue
Connect with us

Sucesos

A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue

Publicado

on

Diente acn
Compartir
  • 7
    Shares

A un infortunado oficial de policía asesinado por unos robacarros, después de muerto en la morgue le abrieron la boca y le robaron su diente de oro.

La fatalidad persiguió hasta la tumba a Yeifren Annderson Yánez Tovar de 26 años de edad. Su infortunio comenzó el pasado 14 de septiembre cuando una banda de ladrones de vehículos lo asesinó a tiros.

Versiones policiales señalan que el funcionario de la Policía del Municipio Independencia del estado Miranda se encontraba de permiso paternal. Gozaba de unos días libres había nacido su segundo hijo. Estaba adscrito al Servicio Ferroviario

Ese día transitaba en su camioneta Toyota, modelo Merú, por la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. Yánez Tovar estaba acompañado de dos mujeres cuando una pareja de antisociales lo interceptó.

Los antisociales le exigieron que se bajara de la camioneta y notaron que se encontraba armado. Lo lanzaron contra el pavimento. Luego se percataron que era policía y decidieron asesinarlo.

El diente embolsillado

Los robacarros huyeron con la camioneta y una pistola marca Pietro Beretta. Los delincuentes tripulaban una camioneta Toyota, modelo Hilux. Las mujeres que acompañaban al oficial agregado de PoliIndependencia lo trasladaron al centro asistencial Dr. José Ramón Figuera. Los médicos de guardia certificaron el deceso como consecuencia de seis disparos.

Luego derivaron el cadáver del infortunado policía a la  morgue de Ocumare del Tuy. A sus familiares les extrañó que la versión de los testigos no era consistente. Los asesinos nunca llegaron a tocarlo, por lo que tampoco le quitaron un diente de oro.

De inmediato los parientes acudieron al Cicpc para denunciar la irregularidad. Es por ello que los detectives se trasladaron a las instalaciones locales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Allí al requisar a un asistente de patología le decomisaron el diente robado en uno de sus bolsillos. Con un alicate le extrajo la pieza dental con el propósito de venderlo en el mercado negro del oro.

Compañeros de labores de Yánez Tovar admitieron que en las morgues desvalijan a los muertos. Luego atribuyen los robos a los delincuentes.

No dejes de leer: A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído