A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue
Connect with us

Sucesos

A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue

Publicado

on

Diente acn
Compartir
  • 7
    Shares

A un infortunado oficial de policía asesinado por unos robacarros, después de muerto en la morgue le abrieron la boca y le robaron su diente de oro.

La fatalidad persiguió hasta la tumba a Yeifren Annderson Yánez Tovar de 26 años de edad. Su infortunio comenzó el pasado 14 de septiembre cuando una banda de ladrones de vehículos lo asesinó a tiros.

Versiones policiales señalan que el funcionario de la Policía del Municipio Independencia del estado Miranda se encontraba de permiso paternal. Gozaba de unos días libres había nacido su segundo hijo. Estaba adscrito al Servicio Ferroviario

Ese día transitaba en su camioneta Toyota, modelo Merú, por la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. Yánez Tovar estaba acompañado de dos mujeres cuando una pareja de antisociales lo interceptó.

Los antisociales le exigieron que se bajara de la camioneta y notaron que se encontraba armado. Lo lanzaron contra el pavimento. Luego se percataron que era policía y decidieron asesinarlo.

El diente embolsillado

Los robacarros huyeron con la camioneta y una pistola marca Pietro Beretta. Los delincuentes tripulaban una camioneta Toyota, modelo Hilux. Las mujeres que acompañaban al oficial agregado de PoliIndependencia lo trasladaron al centro asistencial Dr. José Ramón Figuera. Los médicos de guardia certificaron el deceso como consecuencia de seis disparos.

Luego derivaron el cadáver del infortunado policía a la  morgue de Ocumare del Tuy. A sus familiares les extrañó que la versión de los testigos no era consistente. Los asesinos nunca llegaron a tocarlo, por lo que tampoco le quitaron un diente de oro.

De inmediato los parientes acudieron al Cicpc para denunciar la irregularidad. Es por ello que los detectives se trasladaron a las instalaciones locales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Allí al requisar a un asistente de patología le decomisaron el diente robado en uno de sus bolsillos. Con un alicate le extrajo la pieza dental con el propósito de venderlo en el mercado negro del oro.

Compañeros de labores de Yánez Tovar admitieron que en las morgues desvalijan a los muertos. Luego atribuyen los robos a los delincuentes.

No dejes de leer: A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Sucesos

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Publicado

on

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida- acn
En esta casa del sector La Carrizalera, Palo Negro, estado Aragua, ocurrió el hecho. (Foto: Cortesía)
Compartir

Apuñaló a su mujer dentro de la casa donde convivían. Tras propinarle 25 heridas con el arma blanca a su pareja; el femicida se quitó la vida.

El homicidio- suicidio ocurrió en horas de la mañana del lunes 18 de noviembre, en el sector La Carrizalera, Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Al agresor lo identificaron como Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años de edad; mientras que su víctima respondía al nombre de Milagros del Valle Guaina, de 47 años.

Fuentes extraoficiales sostuvieron, que la situación se produjo porque aparentemente la pareja tenía problemas maritales. Además, Rubén Antonio Castellanos González mostraba arranques de celos porque ya no había “química” entre ambos.

Apuñaló a su mujer

La mañana del lunes, tras una acalorada discusión generada por los celos del hombre; éste tomó un cuchillo y le asestó al menos 25 puñaladas a Milagros del Valle Guaina.

Luego del brutal ataque, el agresor se encerró en la habitación. Al pensar que había matado a su compañera se causó una herida en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Los vecinos estaban alertas al escuchar los gritos de Milagros. Luego que vino la calma se acercaron sigilosos hasta la vivienda.

Al entrar localizaron el cuerpo ensangrentado de Milagros del Valle; todavía tenía signos vitales.

Por su parte, una comisión policial llegó al sitio. Bajo el consentimiento de los moradores, los oficiales violentaron la puerta, donde se había encerrado Rubén Antonio; quien todavía tenía señales de vida.

A la pareja la trasladaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde fallecieron poco después. Apuñaló a su mujer y posteriormente atentó contra su vida.

En cuanto a Milagros del Valle Guaina se supo, que organizaba la entrega de los CLAP. Además, fungía como vocera del consejo comunal.

Al lugar hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Base de Homicidios de Santa Cruz; iniciando las averiguaciones del caso por un asunto pasional.

ACN/El Siglo

también puedes leer: Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído