Policía municipal de Libertador retuvo vehículos por violar bioseguridad
Connect with us

Sucesos

Policía municipal de Libertador retuvo vehículos por violar bioseguridad

Publicado

on

Policía municipal de Libertador retuvo vehículos por violar bioseguridad
Compartir

La policía del municipio carabobeño Libertador retuvo cinco camionetas tipo Pickup, en diversos operativos, en virtud de violar las normas de bioseguridad.

Las acciones de hace días procuran evitar la propagación del covid-19, informó esta semana Rubén Maldonado, director de la institución policiaca en la localidad.

Maldonado reiteró a la población libertadorense la necesidad de preservar las condiciones sanitarias a fin de frenar la proliferación de la enfermedad.

Policía municipal de Libertador retuvo vehículos por violar bioseguridad

La misma conjunción gubernamental mantiene la flexibilización para reactivar la economía en todos los ámbitos comerciales.

No obstante, no se debe abusar con los excesos, ni la aglomeración de personas en un solo espacio, reflexionó Maldonado.

El funcionario instó a las personas a actuar de manera responsable con su salud y con la de los demás.

Igualmente, aconsejó evitar realizar fiestas, que lejos de beneficiar perjudica a los asistentes, porque se puede generar un repunte de los contagios.

Por otra parte, el experto en materia de seguridad aseveró que durante los fines de semanas los operativos continuarán para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

Es con estas acciones que cinco grupos han sido presentados ante el Ministerio Público. Explicó que se llevaron a cabo seis procedimientos positivos, tres por robos, dos por hurto, y uno por violencia de género.

Información de nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.