La Policía Municipal de Libertador le dio de baja a “El Orejita” | ACN
Connect with us

Sucesos

La Policía Municipal de Libertador le dio de baja a “El Orejita”

Publicado

on

Libertador-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En un presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía Municipal de Libertador, resultó abatido un delincuente identificado como Anderson José Rojas Ocanto, de 20 años, apodado “El Orejita”.

El intercambio de disparos se originó en horas de la tarde del miércoles en el sector Bajos de Guataparo, calle Anzoátegui, casa sin número, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La PM de Libertador recibió llamada

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó que recibieron información a través de la Línea 0800LIBERTA, que varios sujetos trataron de robar a los ocupantes de un vehículo que pasaba por el lugar donde estaba el grupo de presuntos delincuentes.

Maldonado precisó, que cuatro individuos armados, entre ellos «El Orejita», trataron de detener un vehículo que transitaba por el lugar para robarlo, pero como no detuvo la marcha los malandros le efectuaron varios disparos.

Uniformados de la Brigada Motorizada del cuerpo de seguridad municipal acudieron al lugar y fueron recibidos a plomo por parte de “El Orejita” y sus secuaces. Se originó un intercambio de disparos donde el presunto delincuente quedó herido.

Los oficiales de la Policía Municipal lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Valencia, donde falleció luego de ser ingresado.

El comisionado Rubén Maldonado informó a los medios de comunicación, que en el procedimiento fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad.

Asimismo dijo, que Anderson José Rojas Ocanto, de 20 años, apodado “El Orejita”, tenía  registro policial por el delito de robo genérico de fecha 12/02/2015, según expediente K-15-0080-00823, ante el Cicpc subdelegación Valencia.

“El Orejita” era participe en el homicidio de dos funcionarios, uno perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el otro a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ambos homicidios ocurridos el año pasado.

Al menor que aprehendieron le incautaron en un bolso de color  negro un facsímil de arma de fuego tipo pistola color negro. Conocen del caso las Fiscalías 35 y 26 del Ministerio Público, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes, precisó el Director general de la Policía Municipal de Libertador.

No dejes de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

ACN/@rubbol2006

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído