La Policía Municipal de Libertador le dio de baja a “El Orejita” - ACN
Connect with us

Sucesos

La Policía Municipal de Libertador le dio de baja a “El Orejita”

Publicado

on

Libertador-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

En un presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía Municipal de Libertador, resultó abatido un delincuente identificado como Anderson José Rojas Ocanto, de 20 años, apodado “El Orejita”.

El intercambio de disparos se originó en horas de la tarde del miércoles en el sector Bajos de Guataparo, calle Anzoátegui, casa sin número, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La PM de Libertador recibió llamada

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó que recibieron información a través de la Línea 0800LIBERTA, que varios sujetos trataron de robar a los ocupantes de un vehículo que pasaba por el lugar donde estaba el grupo de presuntos delincuentes.

Maldonado precisó, que cuatro individuos armados, entre ellos «El Orejita», trataron de detener un vehículo que transitaba por el lugar para robarlo, pero como no detuvo la marcha los malandros le efectuaron varios disparos.

Uniformados de la Brigada Motorizada del cuerpo de seguridad municipal acudieron al lugar y fueron recibidos a plomo por parte de “El Orejita” y sus secuaces. Se originó un intercambio de disparos donde el presunto delincuente quedó herido.

Los oficiales de la Policía Municipal lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Valencia, donde falleció luego de ser ingresado.

El comisionado Rubén Maldonado informó a los medios de comunicación, que en el procedimiento fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad.

Asimismo dijo, que Anderson José Rojas Ocanto, de 20 años, apodado “El Orejita”, tenía  registro policial por el delito de robo genérico de fecha 12/02/2015, según expediente K-15-0080-00823, ante el Cicpc subdelegación Valencia.

“El Orejita” era participe en el homicidio de dos funcionarios, uno perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el otro a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ambos homicidios ocurridos el año pasado.

Al menor que aprehendieron le incautaron en un bolso de color  negro un facsímil de arma de fuego tipo pistola color negro. Conocen del caso las Fiscalías 35 y 26 del Ministerio Público, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes, precisó el Director general de la Policía Municipal de Libertador.

No dejes de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.