Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos - ACN
Connect with us

Sucesos

Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos

Publicado

on

Policía Municipal de Libertador, ultimó - acn
(Foto: Prensa Policía de Libertador)
Compartir
  • 4
    Compartidos

La Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo, ultimó a un delincuente de nombre Kerwi Joel Manrique Montoya, quien presuntamente pertenecía a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos.

El director general de la Policía Municipal, comisionado Rubén Maldonado, informó que este sujeto en unión de tres más, luego de someter y amarrar a los integrantes de una familia cargaron con varios enseres y los montaron en una camioneta Jeep, Grand Cherokee y en una Chevrolet, Silverado, doble cabina.

Maldonado explicó que, a eso de las 11:40 del lunes  en el momento que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje inteligente recibieron llamada radiofónica de la central de transmisiones.

Le indicaban trasladarse hasta la entrada de la Urbanización Santa Isabel, parroquia Independencia, municipio Libertador. A través de una llamada al número de emergencia 0800-LIBERTA, les notificaron que varios sujetos portando armas de fuego luego de someter a los propietarios de una residencia robaron objetos de valor y se llevaron dos vehículos.

Una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, doble cabina y otra camioneta marca  Jeep, modelo Grand Cherokee, tipo camioneta Sport wagon, color plomo perlado, año 2010, placa AC850LG.

La Policía Municipal de Libertador llegó al sitio

Los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador cuando llegaron al lugar observaron que los vehículos eran tripulados por varios sujetos a quienes le dieron la voz de alto.

Los delincuentes no le pararon al llamado de las autoridades y aceleraron los carros. Tomaron rumbo hacia la Autopista Sur. La pick up Silverado agarró sentido Valencia y la camioneta Jeep, Grand Cherokee, hacia Campo Carabobo.

A los que se dirigieron sentido Campo Carabobo los alcanzaron cerca de la empresa embotelladora de agua potable de La Yaguara. Al verse acosados por los funcionarios; dos sujetos se bajaron de la Grand Cherokee y corrieron hacia una zona enmontada.

Uno logró escapar entre los matorrales, pero el otro resultó herido por el paso de proyectil en un enfrentamiento que sostuvo con los uniformados. Lo llevaron hasta el ambulatorio de Campo Carabobo donde ingresó sin signos vitales, sostuvo el comisionado Rubén Maldonado.

En el lugar de la confrontación los oficiales de la Municipal de Libertador recuperaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros con cuatro cartuchos percutidos; evidencias que fueron colectadas por funcionarios del Cicpc base homicidios La Florida.

ACN/Prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: GNB detuvo una mujer con 61 kilos de cocaína oculta en una camioneta

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído