Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos | ACN
Connect with us

Sucesos

Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos

Publicado

on

Policía Municipal de Libertador, ultimó - acn
(Foto: Prensa Policía de Libertador)
Compartir
  • 4
    Shares

La Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo, ultimó a un delincuente de nombre Kerwi Joel Manrique Montoya, quien presuntamente pertenecía a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos.

El director general de la Policía Municipal, comisionado Rubén Maldonado, informó que este sujeto en unión de tres más, luego de someter y amarrar a los integrantes de una familia cargaron con varios enseres y los montaron en una camioneta Jeep, Grand Cherokee y en una Chevrolet, Silverado, doble cabina.

Maldonado explicó que, a eso de las 11:40 del lunes  en el momento que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje inteligente recibieron llamada radiofónica de la central de transmisiones.

Le indicaban trasladarse hasta la entrada de la Urbanización Santa Isabel, parroquia Independencia, municipio Libertador. A través de una llamada al número de emergencia 0800-LIBERTA, les notificaron que varios sujetos portando armas de fuego luego de someter a los propietarios de una residencia robaron objetos de valor y se llevaron dos vehículos.

Una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, doble cabina y otra camioneta marca  Jeep, modelo Grand Cherokee, tipo camioneta Sport wagon, color plomo perlado, año 2010, placa AC850LG.

La Policía Municipal de Libertador llegó al sitio

Los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador cuando llegaron al lugar observaron que los vehículos eran tripulados por varios sujetos a quienes le dieron la voz de alto.

Los delincuentes no le pararon al llamado de las autoridades y aceleraron los carros. Tomaron rumbo hacia la Autopista Sur. La pick up Silverado agarró sentido Valencia y la camioneta Jeep, Grand Cherokee, hacia Campo Carabobo.

A los que se dirigieron sentido Campo Carabobo los alcanzaron cerca de la empresa embotelladora de agua potable de La Yaguara. Al verse acosados por los funcionarios; dos sujetos se bajaron de la Grand Cherokee y corrieron hacia una zona enmontada.

Uno logró escapar entre los matorrales, pero el otro resultó herido por el paso de proyectil en un enfrentamiento que sostuvo con los uniformados. Lo llevaron hasta el ambulatorio de Campo Carabobo donde ingresó sin signos vitales, sostuvo el comisionado Rubén Maldonado.

En el lugar de la confrontación los oficiales de la Municipal de Libertador recuperaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros con cuatro cartuchos percutidos; evidencias que fueron colectadas por funcionarios del Cicpc base homicidios La Florida.

ACN/Prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: GNB detuvo una mujer con 61 kilos de cocaína oculta en una camioneta

Sucesos

Siete adictos a la heroína negra mueren por bacteria come carne

Publicado

on

Heroína negra - ACN
Compartir

Siete adictos a la heroína negra fallecieron en apenas dos meses por una bacteria «come carne» en San Diego, California.

Reportes de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado refirió que la bacteria carnívora es la responsable de los decesos. Según el organismo nueve personas que se inyectaron heroína negra, o alquitranada.

A todas ellas las hospitalizaron por presentar severos cuadros de mionecrosis. Se trata de una infección del tejido blando que destruye el músculo, señalaron las autoridades de salud del condado.

de los fallecidos cinco eran de sexo masculino. Los nueve pacientes tenían entre 19 y 57 años de edad. Sin embargo, no se revelaron las identidades de los adictos a la heroína negra.

Por ello las autoridades aconsejaron a la comunidad médica local estar al tanto de casos adicionales de mionecrosis y de botulismo por heridas. Indicaron que es una enfermedad rara pero peligrosa que ataca los nervios y también está relacionada con el uso de la heroína.

La heroína negra y la bacteria los matan

Los síntomas de la mionecrosis incluyen dolor, inflamación, piel pálida, ampollas con mal olor, fiebre, sudoración excesiva e incremento en el ritmo cardíaco. Al cabo de varios días los adictos a la heroína negra mueren sin que se pueda hacer nada por ellos.

La enfermedad los mata en pocos días. La heroína pertenece al grupo de los fármacos que alivian el dolor que llaman narcóticos. Esta droga procede de la amapola del opio, una flor que crece en Asia, México y Sudamérica.  La heroína negra o alquitranada es pegajosa o dura. Se parece al derivado del petróleo que se usa para impermeabilizar los techos.

La heroína es un narcótico ilegal porque tiene efectos secundarios peligrosos. Es muy adictiva. Los adictos suelen inyectarse esta droga en las venas y a veces la fuman. Con el tiempo, las marcas de las agujas se pueden convertir en cicatrices permanentes.

Lee también: Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído