Policía Municipal de Valencia inicia proceso de captación
Connect with us

Carabobo

Policía Municipal de Valencia inicia proceso de captación

Publicado

on

Policía de Valencia - acn
Compartir

La Alcaldía de Valencia en convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inició este viernes 12 el Proceso de Captación y Selección para los Cursos Especiales de Formación y Entrenamiento de Ingreso al Servicio de Policía perteneciente al Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

El proceso está dirigido a Profesionales y Técnicos Universitarios (T.S.U, Licenciados, abogados, ingenieros, contadores, médicos, entre otros), con edades comprendidas entre 18 y 28 años.

Policía Municipal Valencia -acn

Foto: Polivalencia

Asimismo, pueden participar exfuncionarios de algún Órgano de Seguridad Ciudadana (excepto exfuncionarios de la Policía Nacional, Estadal o Municipales).

De la misma manera, también podrán participar, efectivos que hayan sido parte de la Seguridad de la Nación, (Militares), con edades entre 25 y 40 años

Policía Municipal Valencia -acn

Foto: Polivalencia

Los aspirantes deberán dirigirse al Centro de Formación Municipal de la Policía Valencia CEFO-PMV, ubicado en la Av. Michelena, Puente Bolívar, Frente a Lácteos Carabobo, parroquia Santa Rosa, Valencia Edo. Carabobo, para formalizar su inscripción.

Policía Municipal Valencia -acn

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Corpolec realizará corte programado eléctrico en Puerto Cabello este #4Oct

Publicado

on

corte programado en Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 4 de octubre la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) realizará un corte programado de electricidad en el municipio Puerto Cabello.

A través de una publicación en la red social Twitter, Corpoelec anunció que el servicio será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

La compañía eléctrica informó que el corte obedece a la sustitución de equipos y dejará sin el servicio eléctrico a la comunidad de Gañango.

Realizarán corte programado eléctrico en Puerto Cabello

“La fuerza trabajadora de Corpoelec realizará Sustitución de Equipos para el fortalecimiento del sistema eléctrico en el estado Carabobo. Por tal motivo, el servicio interrumpido en el sector Gañango perteneciente al municipio Puerto Cabello en el horario antes mencionado”, escribió Corpoelec Carabobo en un tweet.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Gobernador Lacava pide estar alerta por las lluvias (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.