Un policía y su primo fueron halladados sin vida en Parque Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Un policía y su primo fueron halladados sin vida en Parque Valencia

Publicado

on


Nasar Dagga

policía primo sin vida parque valencia - acn
Foto: Cortesía/Heberlizeth González.
Compartir

Éste sábado 30 de octubre fueron hallados sin vida dos cuerpos en el sector Parque Valencia, quienes éste domingo pudieron ser identificados como un policía y su primo. 

Ambos, fueron encontrados atados de manos en la entrada a las invasiones del sector antes mencionado. Al ser notificadas las autoridades en la región; éste domingo las indentificaron como el policía municipal de Guacara Gregory Marcano y su primo, aún sin identificar detalladamente.

La periodista de sucesos en Carabobo, Heberlizeth González, informó mediante su cuenta en Twitter, que hasta el momento las autoridades no tienen respuestas sobre el móvil del asesinato.

Policía y su primo hallados sin vida en Parque Valencia

Sin embargo, trascendió que las víctimas se encontraban en una fiesta en el sector Santa Inés ubicado en parque Valencia; de donde no salieron vida, por lo que se presume en ese lugar fueron asesinados.

De acuerdo a información emitida por el Cicpc, ambos estaban atados de manos entre sí; por lo que una comisión mantiene en labores de investigación; con el fin de determinar las causas del homicidio e identificar a los asesinos.

Con información: ACN/Heberlizeth González/Redes/Prensa Cicpc/Foto: Heberlizeth González

Lee también: ¡Sin 7+7! Clases presenciales se dictarán todas las semanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial tras intento de robo a un mototaxista en La Isabelica

Publicado

on

Robo mototaxista - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial durante un presunto robo a un mototaxista, durante un hecho registrado en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, el antisocial abordó a un mototaxista en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, solicitó el servicio hasta la mencionada urbanización y al llegar al lugar, amenazó de muerte con un facsímil de arma de fuego al ciudadano para despojarlo de la motocicleta.

Seguidamente la víctima se resistió al robo y se generó una discusión en la vía pública. Trascendió que una comisión de Polivalencia, adscrita a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes,  avistó la situación cuando realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que de inmediato procedieron a la detención del sujeto.

En tal sentido el hombre quedó identificado como Carlos Alberto Salcedo Colmenares de 35 años, quien al verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por homicidio intencional.

De igual manera se conoció que durante el hecho los funcionarios le incautaron el facsímil del arma, tipo pistola, el cual utilizó para perpetrar el delito.  El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa

No dejes de leer: Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.