La policía sacó de la pista delictiva a “Cara ‘e Yegua” - ACN
Connect with us

Carabobo

La policía sacó de la pista delictiva a “Cara ‘e Yegua”

Publicado

on

Policía sacó de la pista delictiva - acn
Colocaban rocas en la vía para ocasionar hechos viales. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 1
    Compartir

La policía sacó de la pista delictiva a “Cara ‘e Yegua”. El operativo lo realizaron en la Autopista Valencia- Campo de Carabobo.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo  capturaron al presunto delincuente apodado “El Cara ‘e Yegua” que operaba en el sector  La Yaguara, municipio Libertador.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal informó que lo atraparon junto a su cómplice.

Estos delincuentes se dedicaban a obstaculizar la vía pública con varios objetos. En procedimiento incautaron una réplica de arma de fuego implicada en el hecho.

Al respecto, el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó  que oficiales de la estación Fundación CAP desarrollaban labores de patrullaje inteligente cuando sorprendieron a cinco hombres.

La policía les dio la voz de alto

Aparentemente colocaban piedras gigantescas para obstaculizar el libre tránsito de los vehículos que se desplazan en esta arteria vial. Los uniformados de la Policía de Carabobo les dieron la voz de alto.

En el lugar de los hechos, se originó una intensa persecución en la que tres de los sujetos lograron escapar de las autoridades. Se ocultaron en una zona enmontada.

Mientras que a “Cara ‘e Yegua”  y su compinche los arrestaron. Les decomisaron dos piedras de gran tamaño y una imitación de arma de fuego con la que se presume iban a cometer actos delictivos en el sitio”, acotó.

Velasco también destacó, que según las averiguaciones, trascendió que uno de los detenidos, conocido con el alias “Cara ‘e Yegua”; era el líder de una peligrosa agrupación delictiva en La yaguara.

El modus operandi del grupo de presuntos choros consistía en colocar piedras y objetos en la autopista para someter posteriormente a los conductores de los autos bajo amenaza de muerte y despojarlos de sus pertenencias. El caso se notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: La recién nacida que botaron en Naguanagua se aferra a la vida

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Mapa-covid lo comandó Táchira y Carabobo bajó en contagios

Publicado

on

Venezuela acumuló 309 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 309 casos de covid-19 en el quinto día de la cuarentena radical, pero esta vez el virus se trasladó a Táchira, que fue la entidad donde más infectados, mientras que Carabobo bajó en infecciones, reportó la Comisión este viernes 27 de noviembre.

«Hoy #27Nov a 257 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas, el país registró 309 nuevos contagios, 289 de transmisión comunitaria y 20 casos importados»; escribió el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta personal de Twitter.

«Los casos comunitarios están distribuidos en: Táchira 55, Yaracuy 53, Distrito Capital 43, Miranda 34, La Guaira 31, Lara 23, Cojedes 17, Zulia 16, Carabobo 4, Mérida 3, Barinas 2, Trujillo 2, Amazonas 2, Aragua 2, Guárico 2«; fue el segundo mensaje del funcionario.

Igualmente, se refirió a los llamados casos «importados» que son los connacionales que llegan por nuestros fronteras procedentes de otras naciones, los 20 presentados llegaron por el paso del estado Táchira desde Colombia.

Venezuela acumuló 309 casos

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 mujer de 56 años, del estado Falcón, 1 hombre de 76 años, del estado Mérida, 1 mujer de 60 años, del estado Miranda, 1 hombre de 80 años, del estado Lara»;reseñó el funcionario.

Estos cuatro decesos acumula hasta el viernes 27 de noviembre 888; desde el primero que reportaron el 26 de marzo.

«Hasta hoy se han confirmado 101.524 casos, se han recuperado 96.402 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.234 casos activos, 4.208 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 26 en clínicas privadas» señala e otros de sus tuit.

Aunque por enésima vez no dicen el estado de salud en que se encuentran los 4.234 casos activos, no olvidaron las cifra de pruebas que oficializan casia diario: 2.297.557 que equivalen 76.585 por millón de habitantes.

Cabe recordar que el próximo domingo 29 de noviembre termina la semana radical y tomando la palabra del presidente Nicolás Maduro, a partir del lunes 30 y por todo el mes de diciembre será de flexibilización.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.