La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Publicado

on

La policía ultimó a El Muleta - acn
Los funcionarios policiales realizaban patrullaje cuando avistaron al sospechoso. (Foto: El Siglo)
Compartir

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Las autoridades colectaron un arma de fuego en el lugar del hecho.

Fuentes policiales indicaron que, en horas de la tarde del martes, le dieron de baja al presunto delincuente, a quien no identificaron.

Este sujeto pertenecía a una banda de delincuentes. Además, mantenía en pleno azote a los vecinos. Cayó muerto en un enfrentamiento con un cuerpo policial.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 7 del sector Coropo, cerca del llenadero de agua, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Se conoció  a través de fuentes policiales, que estaba implicado en varios delitos. “El Muleta”  mantenía el control de la zona y se dedicaba al cobro de vacuna. Era un dolor de cabeza para la gente del buen vivir.

Los funcionarios policiales realizaban patrullaje por el sector Coropo, cuando avistaron al sospechoso. Le dieron la voz de alto; pero hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó en contra la comisión.

Se originó un  enfrentamiento donde “El Muleta” resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde murió.

Al sitio se presentaron funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc, dando inicio a las averiguaciones pertinentes al caso.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Lanzaron dos granadas fragmentarias contra un retén de la PNB

Sucesos

Policías robaron sus propias armas y le echaron el ganzo a un ladrón

Publicado

on

Policías robaron - ACN
Compartir

Unos policías robaron sus propias armas en la sede de la PNB en Barcelona y después inculparon a un ladrón solitario.

La versión inicial de los uniformados refería que la madrugada del viernes un solo hombre encapuchado entró y se llevó el lote de armas. A la comandancia de PoliNacional situada en la avenida Fraternidad de Barcelona acudieron diferentes organismos de seguridad.

Los oficiales alegaron que el encapuchado entró a las dos de la madrugada y se llevó diez pistolas calibre 9 milímetros marca Beretta. Además sustrajo un subfusil MP-5.

De igual forma dijeron que el supuesto ladrón también violentó la bóveda donde se encontraban otras armas. Por lo pronto las autoridades desconocen la cantidad de armas que desaparecieron.

La primera versión indica que el ladrón solitario sometió bajo amenaza de muerte a la oficial María Pirela cuando se encontraba de guardia en la sede de Tránsito Terrestre que reconvirtieron en comandancia de PoliNacional.

Policías robaron sus armas

Sin embargo, tras escuchar a los oficiales, el Fiscal 20 Ernesto Cova ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que estaban de guardia. Las pesquisas indican que se autorobaron el parque de armas.

En las próximas horas serán presentados en los tribunales los oficiales Edgar González, Argenis Landaeta,  Maria Pirela, Rocío Petrucci. También quedaron presos los oficiales Francisco López,  Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa, Brismari Rosario, Osmery González, Jorge Gutiérrez y Jorge Olivera.

Comisiones del Cicpc, Conas, Faes y la GNB realizan un operativo en distintos barrios de Barcelona. Sin embargo, presumen que el parque de armas que se autorobaron ya se encuentra en manos de la delincuencia.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído