La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Publicado

on

La policía ultimó a El Muleta - acn
Los funcionarios policiales realizaban patrullaje cuando avistaron al sospechoso. (Foto: El Siglo)
Compartir

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Las autoridades colectaron un arma de fuego en el lugar del hecho.

Fuentes policiales indicaron que, en horas de la tarde del martes, le dieron de baja al presunto delincuente, a quien no identificaron.

Este sujeto pertenecía a una banda de delincuentes. Además, mantenía en pleno azote a los vecinos. Cayó muerto en un enfrentamiento con un cuerpo policial.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 7 del sector Coropo, cerca del llenadero de agua, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Se conoció  a través de fuentes policiales, que estaba implicado en varios delitos. “El Muleta”  mantenía el control de la zona y se dedicaba al cobro de vacuna. Era un dolor de cabeza para la gente del buen vivir.

Los funcionarios policiales realizaban patrullaje por el sector Coropo, cuando avistaron al sospechoso. Le dieron la voz de alto; pero hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó en contra la comisión.

Se originó un  enfrentamiento donde “El Muleta” resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde murió.

Al sitio se presentaron funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc, dando inicio a las averiguaciones pertinentes al caso.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Lanzaron dos granadas fragmentarias contra un retén de la PNB

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído