Policías cazan 100 fiestas cada fin de semana en medio de la cuarentena
Connect with us

Nacional

Policías cazan 100 fiestas cada fin de semana en medio de la cuarentena

Publicado

on

Policías cazan fiestas en la cuarentena
Compartir

En medio de la cuarentena, policías cazan fiestas, en Distrito Capital y Miranda, estados con más casos de coronavirus en la nación.

El periodista Daniel Blanco informó a través de su cuenta en Twitter; que cada fin de semana, un aproximado de 100 fiestas callejeras son clausuradas en los barrios de la capital.

Dichos festines violan la cuarentena impuesta en el país, con el fin de frenar la propagación del mortal virus.

Policías cazan fiestas en la cuarentena

A través de un video compartido por el comunicador, se puede observar a funcionarios de la Policía del municipio Sucre; reteniendo a un grupo de hombres.



En la grabación se pude apreciar a los funcionarios vaciando las bebidas alcohólicas. Los Policías cazan 100 fiestas cada fin de semana en medio de la cuarentena.

Asimismo, enfatizó que en dicha aglomeración de personas; no se cumplían las normas sanitarias para evitar el contagio del covid-19.

“Sólo cuatro personas tenían el tapaboca“, dijo Blanco sobre el grupo.

Cabe destacar, que Petare es uno de los lugares con más casos reportados de covid-19.

En el reporte diario que emite el Gobierno se indicó que 334 casos de coronavirus, corresponden al Distrito Capital, mientras que 222 son de Miranda. Estados con mayor cantidad de contagios en Venezuela.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Dos personas pierden la batalla contra el covid-19 en Carabobo: Venezuela suma 886 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Murió por covid-19 exdiputado de la AN en Táchira

Publicado

on

murió exdiputado en táchira- acn
Exdiputado por el Táchira, Abelardo Díaz. Foto: El Universal.
Compartir

Murió este viernes 15 de enero en Táchira, el exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Abelardo Díaz, tras batallar contra el covid-19.

Desde hace varias semanas, el exlegislador contrajo el virus y desde entonces su estado de salud estuvo en altas y bajas; hasta que falleció hoy en la región andina.

Es así, como el nuevo coronavirus acabó con la vida de Díaz a los 53 años, cuando desempeñaba el cargo de coordinador del partido Primero Justicia en ese estado.

Sobre la noticia de que murió el exdiputado en el Táchira, fue confirmada y publicada por dirigentes de la tolda aurinegra en horas del mediodía; de este 15 de enero.

Murió exdiputado de la AN en Táchira

Respecto al caso del político, el 27 de diciembre circuló una campaña en las redes sociales donde solicitaban donantes de sangre para el dirigente; quien se encontraba hospitalizado por sufrir las consecuencias de la COVID-19.

Sobre Díaz, cabe resaltar que era un político y abogado de profesión, quien también militó en Copei hasta el año 2015; cuando la tolda verde fue intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En ese momentó, llegó al Palacio Legislativo para ocupar su cargo por el período 2011-2016, electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región andina.

Diputados de la Comisión Delegada Legislativa expresaron su pesar por el deceso y extendieron condolencias a los familiares.

Ante ésta pérdida, el opositor Tomás Guanipa comentó que «con mucho dolor queremos anunciar el fallecimiento a causa del COVID-19 de nuestro hermano y coordinador del Táchira, Abelardo Diaz. Abelardo desde que entró a militar en nuestro partido fue una referencia ética ,moral y de lucha que nos llenó siempre de orgullo”.

Por su parte, Williams Dávila, compañero de curul del exdiputado que murió en Táchira este viernes, lo recordó como “orador combativo y líder deportivo del Táchira Fútbol Club».

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también:Exenfermera de Hugo Chávez habría ocultado 9,5 millones de dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.