Policías ebrios provocaron la primera mortandad del año 2019
Connect with us

Sucesos

Policías ebrios provocaron la primera mortandad del año 2019

Publicado

on

Policías acn
Compartir
  • 8
    Shares

La primera mortandad del año 2019 la protagonizaron tres policías ebrios comprometidos en la muerte de dos personas y dejar heridos a ocho vecinos.

Según fuentes vinculadas con las investigaciones en la trifulca dos oficiales también resultaron heridos. Los tres gendarmes se encuentran a las órdenes del Ministerio público, después de ser capturados por detectives de la policía científica.

Precisaron los investigadores que el suceso se registró la mañana del martes primero de enero en el estado Vargas. Tras los hechos de sangre se encuentran en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas un oficial de PoliVargas y dos PoliNacionales.

Refirieron heridos y testigos que el tiroteo ocurrió en la calle Sucre de la parroquia Catia La Mar. En la calle los policías comenzaron a ingerir licor junto con los vecinos mientras esperaban la llegada del Año Nuevo.

No obstante, horas después de salir el sol y bajo los efectos del alcohol comenzó una acalorada pelea verbal por razones que se desconocen. Es por ello que los contrincantes sacaron armas de fuego y comenzaran a dispararse entre ellos.

Tras el tiroteo dos civiles fallecieron mientras que otras ocho personas resultaron heridas por armas de fuego. Los policías presos quedaron identificados como el PoliNacional  Carlos Abrahán Márquez Hernández, PoliNacional Yorman Noriega (herido) y el PoliVargas Douglas Chirinos (herido).

Policías a los tribunales

Al escuchar los disparos los vecinos corrieron a sus casas para tratar de resguardarse. A los policías involucrados en la matanza los trasladaron a la sede del Cicpc. Los fiscales encargados del caso ordenaron que les tomaran muestras de sangre. Con ello intentan precisar el tipo de sustancias que consumieron durante las celebraciones.

Por otra parte las autoridades identificaron a los vecinos heridos como Luis Fuenmayor, Yosmey Ruiz, Irwing Velasquez, Luis Perez, Yosma Del Nogal, Felipe Pérez, César Nieves y Wilfre Yánez. A la morgue de Pariata trasladaron los cadáveres de Katiuska González y Larry Liendo.

En cuanto a las personas lesionadas trascendió que se encuentran en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez. Según testigos, los protagonistas del tiroteo comenzaron a consumir guarapita elaborada con aguardiente blanco.

 

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído