Eran policías de día y de noche los propios secuestradores
Connect with us

Sucesos

De día eran policías y de noche los propios secuestradores

Publicado

on

Secuestradores acn
Compartir
  • 23
    Shares

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por ser los secuestradores de cuatro personas.

Detectives de la policía científica allanaron la sede Antiextorsión y Secuestros de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB en Cauricuao. Allí los uniformados mantenían privados de su libertad a dos parejas.

La visita domiciliaria en la sede antisecuestro de la PNB permitió la incautación de importantes evidencias. En medios policiales trascendió que cuatro funcionarios del Faes huyeron al percatarse del allanamiento que realizaban los detectives del Cicpc.

Los investigadores iniciaron una persecución de los policías secuestradores, pero lograron desaparecer entre las calles.

A los dos hombres y las dos mujeres liberadas las trasladaron a la sede central del Cicpc en Parque Carabobo para tomarles declaraciones. Los tres policías detenidos quedaron en manos del Ministerio Público.

Los detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones luego que recibieran una denuncia de parte de los familiares de los agraviados. Los secuestradores les advertían que no se atrevieran a denunciar, pues ellos tenían contactos con policías.

Secuestradores acn

Los agentes de la PNB quedaron a las órdenes del Ministerio Público. Foto: Agencias

Las desmesuradas exigencias de los captores condujeron a los familiares de las víctimas a denunciar. Se conoció que mediante el rastreo de llamadas  telefónicas los investigadores ubicaron el sitio donde se encontraban las personas secuestradas.

Secuestradores al acecho

Los detectives sospechaban porque desde hace algunos meses han tenido conocimientos de plagios con el mismo modus operandi. Las víctimas referían que delincuentes que vestían como policías, hablaban como policías y tenían patrullas de policías los interceptaban en alcabalas móviles.

Luego llevaban a los cautivos hasta los calabozos del Faes donde los mantenían mientras se concretaban las negociaciones. El Cicpc desconoce la cantidad de personas que fue secuestrada en Caracas bajo esta misma modalidad delictiva. Los acusados de día trabajaban como policías y de noche eran secuestradores.

En las últimas semanas las autoridades han reportado el incremento de robos y secuestros en diversas alcabalas móviles.

No dejes de leer: ¡Qué Bárbaras! Estas son las morochitas que mataron a un policía

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído