Policías robaron sus propias armas y le echaron la culpa a un ladrón
Connect with us

Sucesos

Policías robaron sus propias armas y le echaron el ganzo a un ladrón

Publicado

on

Policías robaron - ACN
Compartir

Unos policías robaron sus propias armas en la sede de la PNB en Barcelona y después inculparon a un ladrón solitario.

La versión inicial de los uniformados refería que la madrugada del viernes un solo hombre encapuchado entró y se llevó el lote de armas. A la comandancia de PoliNacional situada en la avenida Fraternidad de Barcelona acudieron diferentes organismos de seguridad.

Los oficiales alegaron que el encapuchado entró a las dos de la madrugada y se llevó diez pistolas calibre 9 milímetros marca Beretta. Además sustrajo un subfusil MP-5.

De igual forma dijeron que el supuesto ladrón también violentó la bóveda donde se encontraban otras armas. Por lo pronto las autoridades desconocen la cantidad de armas que desaparecieron.

La primera versión indica que el ladrón solitario sometió bajo amenaza de muerte a la oficial María Pirela cuando se encontraba de guardia en la sede de Tránsito Terrestre que reconvirtieron en comandancia de PoliNacional.

Policías robaron sus armas

Sin embargo, tras escuchar a los oficiales, el Fiscal 20 Ernesto Cova ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que estaban de guardia. Las pesquisas indican que se autorobaron el parque de armas.

En las próximas horas serán presentados en los tribunales los oficiales Edgar González, Argenis Landaeta,  Maria Pirela, Rocío Petrucci. También quedaron presos los oficiales Francisco López,  Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa, Brismari Rosario, Osmery González, Jorge Gutiérrez y Jorge Olivera.

Comisiones del Cicpc, Conas, Faes y la GNB realizan un operativo en distintos barrios de Barcelona. Sin embargo, presumen que el parque de armas que se autorobaron ya se encuentra en manos de la delincuencia.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.