Poliguacara desplegó operativo para disminuir índice delictivo | ACN
Connect with us

Sucesos

Poliguacara desplegó operativo para disminuir índice delictivo

Publicado

on

Poliguacara desplegó operativo - acn
La información la dio el jefe de la Policía de Guacara. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 7
    Shares

Durante el viernes, sábado y domingo se desplegó un operativo de seguridad con la participación del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) en todas las comunidades de la jurisdicción, a fin de disminuir los índices delictivos.

Así lo informó el director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez. Sostuvo que las actuaciones se hicieron siguiendo las órdenes del  alcalde Johan Castañeda para combatir la delincuencia.

Durante el fin de semana los uniformados se desplegaron en toda la jurisdicción de Guacara. Recorrieron los sectores de Vigirima, Ciudad Alianza, urbanización 4 de Febrero, Lago Jardín.

Asimismo patrullaron por las parroquias Yagua, Ciudad Alianza y el sector Vigirima. En el operativo se realizó chequeo a vehículos y a las personas que se desplazaban por los sectores.

Gutiérrez detalló que, dando respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de las comunidades Tesoro del Indio y Guaicaipuro, donde presuntamente se presentaba una situación irregular, las comisiones fueron hasta el sitio.

Los oficiales adscritos al Servicio de la Unidad Motorizada se desplazaron hasta las adyacencia del lugar y realizaron abordajes en toda las viviendas y verificaron las unidades que por allí se desplazaban.

La finalidad era dar con los presuntos delincuentes que estaba asechando a los vecinos de ese sector, explicó Gutiérrez.

El jefe de la Policía Municipal de Guacara exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias. Los pueden hacer a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733; a fin de seguir erradicando la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletíon prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Presos! Hurtaban 200 kilos de maíz en una empresa de cereales

Sucesos

Azotes de estudiantes universitarios caen con una pistola y un cuchillo

Publicado

on

Azotes de estudiantes universitarios caen con una pistola y un cuchillo - acn
Los apresaron cerca de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV. (Foto: Cicpc)
Compartir

Azotes de estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cayeron en manos de la justicia. Funcionarios de la policía científica les incautó una pistola y un cuchillo.

Una comisión de la Subdelegación Santa Mónica, efectuaron la aprehensión de dos hombres dedicados al robo en el sector Tierra de Nadie. Son un adulto y un adolescente de 17 años de edad.

El par de presuntos delincuentes los apresaron en las adyacencias a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Azotes de estudiantes universitarios

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer, que Franklin David La Rosa Abreu, de 26 años de edad; y un menor de 17 años, sometían a los estudiantes de la universidad.

Los sujetos portando un arma blanca y una de fuego, amenazaban de muerte a los bachilleres para despojarlos de sus pertenencias. Ambos mantenían en zozobra a la comunidad que hace vida dentro del recinto educativo.

Durante la captura de los delincuentes, los detectives les incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Walther, modelo PPK, calibre .380 milímetros y un arma blanca.

Franklin David La Rosa Abreu y el adolescente fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), de acuerdo a su competencia en este caso.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, la policía científica neutralizó a estos d azotes de estudiantes universitarios de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Ambos cayeron en manos de la justicia.

Los funcionarios de la Subdelegación Santa Mónica les incautó una pistola un cuchillo, armas con que amenazaban a las víctimas.

ACN/@prensacicpc

También de tu interés: Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído