Poliguacara desplegó operativo para disminuir índice delictivo | ACN
Connect with us

Sucesos

Poliguacara desplegó operativo para disminuir índice delictivo

Publicado

on

Poliguacara desplegó operativo - acn
La información la dio el jefe de la Policía de Guacara. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 7
    Shares

Durante el viernes, sábado y domingo se desplegó un operativo de seguridad con la participación del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) en todas las comunidades de la jurisdicción, a fin de disminuir los índices delictivos.

Así lo informó el director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez. Sostuvo que las actuaciones se hicieron siguiendo las órdenes del  alcalde Johan Castañeda para combatir la delincuencia.

Durante el fin de semana los uniformados se desplegaron en toda la jurisdicción de Guacara. Recorrieron los sectores de Vigirima, Ciudad Alianza, urbanización 4 de Febrero, Lago Jardín.

Asimismo patrullaron por las parroquias Yagua, Ciudad Alianza y el sector Vigirima. En el operativo se realizó chequeo a vehículos y a las personas que se desplazaban por los sectores.

Gutiérrez detalló que, dando respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de las comunidades Tesoro del Indio y Guaicaipuro, donde presuntamente se presentaba una situación irregular, las comisiones fueron hasta el sitio.

Los oficiales adscritos al Servicio de la Unidad Motorizada se desplazaron hasta las adyacencia del lugar y realizaron abordajes en toda las viviendas y verificaron las unidades que por allí se desplazaban.

La finalidad era dar con los presuntos delincuentes que estaba asechando a los vecinos de ese sector, explicó Gutiérrez.

El jefe de la Policía Municipal de Guacara exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias. Los pueden hacer a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733; a fin de seguir erradicando la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletíon prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Presos! Hurtaban 200 kilos de maíz en una empresa de cereales

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído