Poliguacara desplegó operativo para disminuir índice delictivo - ACN
Connect with us

Sucesos

Poliguacara desplegó operativo para disminuir índice delictivo

Publicado

on

Poliguacara desplegó operativo - acn
La información la dio el jefe de la Policía de Guacara. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Durante el viernes, sábado y domingo se desplegó un operativo de seguridad con la participación del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) en todas las comunidades de la jurisdicción, a fin de disminuir los índices delictivos.

Así lo informó el director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez. Sostuvo que las actuaciones se hicieron siguiendo las órdenes del  alcalde Johan Castañeda para combatir la delincuencia.

Durante el fin de semana los uniformados se desplegaron en toda la jurisdicción de Guacara. Recorrieron los sectores de Vigirima, Ciudad Alianza, urbanización 4 de Febrero, Lago Jardín.

Asimismo patrullaron por las parroquias Yagua, Ciudad Alianza y el sector Vigirima. En el operativo se realizó chequeo a vehículos y a las personas que se desplazaban por los sectores.

Gutiérrez detalló que, dando respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de las comunidades Tesoro del Indio y Guaicaipuro, donde presuntamente se presentaba una situación irregular, las comisiones fueron hasta el sitio.

Los oficiales adscritos al Servicio de la Unidad Motorizada se desplazaron hasta las adyacencia del lugar y realizaron abordajes en toda las viviendas y verificaron las unidades que por allí se desplazaban.

La finalidad era dar con los presuntos delincuentes que estaba asechando a los vecinos de ese sector, explicó Gutiérrez.

El jefe de la Policía Municipal de Guacara exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias. Los pueden hacer a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733; a fin de seguir erradicando la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletíon prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Presos! Hurtaban 200 kilos de maíz en una empresa de cereales

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.