Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo luego de cometer un robo | ACN
Connect with us

Sucesos

Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo luego de cometer un robo

Publicado

on

Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo - acn
Drikjelbi Jesús Arteaga, de 25 años. Preso. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo luego de cometer un robo en la calle Ibarra del casco central del municipio Guacara, Eje Oriental del estado Carabobo.

Oficiales adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron la captura de un sujeto; mientras que otro logró escapar en una motocicleta.

Supuestamente despojaron de sus pertenencias a dos ciudadanos cuando transitaban por el casco central de la jurisdicción. Así lo informó Johnnys Gutiérrez, director del ente policial.

Sostuvo Gutiérrez que, a través de los recorridos que realizaban los uniformados por la calle Ibarra, entre Bolívar y Carabobo, lograron avistar a un sujeto con un arma de fuego corriendo hacia una motocicleta  mientras otro individuo lo esperaba.

Poliguacara les dio la voz de alto

Los uniformados de Pliguacara les dieron la voz de alto, pero los presuntos delincuentes hicieron caso omiso al pedido y dispararon contra los efectivos.

Los uniformados repelieron la acción haciendo uso de las armas. El hombre que conducía la motocicleta aceleró bruscamente y emprendió la huida, quedando en el sitio el otro sujeto a quien se le dio la voz de alto nuevamente y el mismo accede.

Cuando le realizaron la revisión corporal le incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria dentro de un suéter, 200 bolívares soberanos y tres cartuchos sin percutir en el pantalón, explicó el jefe del órgano policial.

Luego de la aprehensión del sujeto, dos ciudadanos manifestaron que éste minutos antes les había despojado de sus pertenencias.

Gutiérrez identificó al apresado como Drikjelbi Jesús Arteaga, de 25 años de edad. Le manifestó a los oficiales estar herido de bala en el glúteo izquierdo. De inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara y posteriormente lo remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). El chequeo médico arrojó que la herida no era de gravedad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo, precisó el director general de la Policía Municipal de Guacara.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Discutió con el marido y lo terminó matando a cuchilladas

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído