Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo luego de cometer un robo - ACN
Connect with us

Sucesos

Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo luego de cometer un robo

Publicado

on

Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo - acn
Drikjelbi Jesús Arteaga, de 25 años. Preso. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo luego de cometer un robo en la calle Ibarra del casco central del municipio Guacara, Eje Oriental del estado Carabobo.

Oficiales adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron la captura de un sujeto; mientras que otro logró escapar en una motocicleta.

Supuestamente despojaron de sus pertenencias a dos ciudadanos cuando transitaban por el casco central de la jurisdicción. Así lo informó Johnnys Gutiérrez, director del ente policial.

Sostuvo Gutiérrez que, a través de los recorridos que realizaban los uniformados por la calle Ibarra, entre Bolívar y Carabobo, lograron avistar a un sujeto con un arma de fuego corriendo hacia una motocicleta  mientras otro individuo lo esperaba.

Poliguacara les dio la voz de alto

Los uniformados de Pliguacara les dieron la voz de alto, pero los presuntos delincuentes hicieron caso omiso al pedido y dispararon contra los efectivos.

Los uniformados repelieron la acción haciendo uso de las armas. El hombre que conducía la motocicleta aceleró bruscamente y emprendió la huida, quedando en el sitio el otro sujeto a quien se le dio la voz de alto nuevamente y el mismo accede.

Cuando le realizaron la revisión corporal le incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria dentro de un suéter, 200 bolívares soberanos y tres cartuchos sin percutir en el pantalón, explicó el jefe del órgano policial.

Luego de la aprehensión del sujeto, dos ciudadanos manifestaron que éste minutos antes les había despojado de sus pertenencias.

Gutiérrez identificó al apresado como Drikjelbi Jesús Arteaga, de 25 años de edad. Le manifestó a los oficiales estar herido de bala en el glúteo izquierdo. De inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara y posteriormente lo remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). El chequeo médico arrojó que la herida no era de gravedad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo, precisó el director general de la Policía Municipal de Guacara.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Discutió con el marido y lo terminó matando a cuchilladas

paginas web

Sucesos

Joven de 23 años habría sido asesinada por su novio en Caracas

Publicado

on

joven asesinada en caracas- acn
Foto: Referencial/El Carabobeño.
Compartir

Una joven de 23 años habría sido asesinada por un hombre de 22 años, que sería su novio; cuando se produjo una discusión entre ellos; dentro de su casa en Caracas.

Las autoridades identificaron a la joven como María José López, quien se encontraba específicamente en La California, Caracas cuando fue asesinada; la madrugada de este domingo 28 de febrero de 2021.

En cuanto a éste nuevo de feminicidio, fuentes policiales informaron que el victimario lleva por nombre Edison Pereira (22); quien mantenía una relación de más de seis años con López y le habría propinado varias puñaladas.

De acuerdo al informe, luego de cometer el crimen, el hombre huyó del lugar, razón por la cual desde éste momento; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las investigaciones y búsqueda.

joven asesinada en caracas- acn

Foto: Cortesía.

Mujer habría sido asesinada por su novio en Caracas

Respecto a la nueva joven asesinada en Caracas, medios de la capital señalan que trabajaba como fisioterapeuta; y actualmente se encontraba estudiando una especialización en su área.

Es así, como éste crimen se sumó a la lista de negativa de mujeres asesinadas en el país y que solo en el mes de enero, cada 38 horas asesinaron a una mujer; de acuerdo al Monitor de Feminicidios de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz).

Vale recordar, que los dos primeros, ocurridos el domingo y el lunes de la semana pasada, tuvieron lugar en Turén, estado Portuguesa; donde dos mujeres fueron asfixiadas, torturadas y violadas por su agresor, quien ayer fue capturado por el Cicpc.

Posteriormente, el martes otra joven identificada como Nahomy Lara fue asesinada dentro de su casa en El Valle y su cuerpo dejado en Nuevo Circo; tras un disparo en la cabeza propinado por su novio, quien todavía está prófugo.

Tan solo en 2020, según la ONG Utopix, unas 256 mujeres fueron asesinadas.

Con información: ACN/Redes/tuflashnews/RCTV/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Adolescente asfixió a su novia por salir embarazada en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.