Poliguacara implementa cierre táctico en principales avenidas | ACN
Connect with us

Carabobo

Poliguacara implementa cierre táctico en principales avenidas

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
Así lo informó Ramón Arturo Pimentel, subdirector del cuerpo policial. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 1
    Share

Poliguacara implementa cierre táctico en principales avenidas con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la jurisdicción.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), aplicaron el cierre táctico en la avenida Francisco Miranda, ubicada en las adyacencias de la urbanización Augusto Malavé Villalba, en la entrada principal del municipio.

Ramón Arturo Pimentel, subdirector de Poliguacara, informó que el procedimiento se hizo cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Johan Castañeda.

El cierre consiste en la verificación del ingreso y salida de los vehículos de la localidad. “La finalidad es generar seguridad a las personas que ingresan al municipio y salen del mismo”, dijo.

Al respecto, indicó que el viernes, así como el fin de semana, se  ejecutó un despliegue en la parroquia de Ciudad Alianza, específicamente en la entrada del municipio Los Guayos como acción para bajar la incidencia delictiva en la jurisdicción.

“Esta medida nos va a proporcionar mejorar las condiciones en cuanto a lo que es patrullaje y vigilancia; contando con la participación entre 30 y 40 funcionarios policiales”.

Pimentel mencionó que estuvieron presentes cuatro unidades radiopatrullas. Estas  corresponden a los cuadrantes de paz de cada una de las parroquias del municipio.

Poliguacara con puntos de control

Por otra parte, el subdirector de Poliguacara aseguró que el pasado jueves se inició el cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Se incorporó una radiopatrulla en el área y dos puntos de control ciudadano.

Añadió, que “cuando se realice algún despliegue o cierre táctico por un evento o situación irregular; se logre darle captura a los delincuentes que operan en la zona”.

Para finalizar, expresó que es muy importante la denuncia ciudadana “porque a través de ella conoceremos sobre los sitios donde ocurran los hechos irregulares.

Al tener conocimiento de algún hecho se realiza un despliegue de inmediato y se procede a realizar el cierre de una zona, explicó.

Asimismo, recordó que está en completa disposición el número de reporte 0800-POLIGUA (0800-7654482) 0245-5712733.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Cadáver de un venezolano lo hallan flotando en una piscina

Carabobo

Maduro inspecciona «Draculandia» antes de su inauguración

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Horas antes de la inauguración de la nueva atracción de la gestión de Rafael Lacava, «Draculandia»; el mandatario Nicolás Maduro visitó ese espacio ubicado en el parque Recreacional Sur de Valencia.

Maduro, pisó tierra carabobeña en horas de la tarde junto a su esposa Cilia Flores y parte de su administración; quienes fueron recibidos por el mismo Gobernador.

Durante el recorrido junto a Maduro por gran parte de lo que será Draculandia; Lacava expresó desde la tarima dispuesta para la escena musical de mañana, que «sin duda la familia del sur va a tener el parque más maravilloso y más bello de toda Venezuela».

draculandia- acn

Maduro recorre espacios de lo que será Draculandia. Foto: Captura video SandyAveledo.com

El sur tendrá su Draculandia

De acuerdo a Lacava, la inauguración será mañana 10 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde; por lo que mediante las redes sociales invitó a los carabobeños y visitantes a disfrutar de la actividad de manera gratuita.

Como parte de las actividades culturales, el mandatario regional anunció; que los asistentes contarán con un gran concierto.

«El martes 10 de Diciembre es la cosa, no se lo pelen que va a estar buenísimo. Entrada gratuita así que lleguen temprano para que cojan buena ubicación», señaló.

Durante toda la tarde, usuarios en la red social Twitter informaron que en los alrededores de Draculandia; hubo una fluida presencia de diferentes cuerpos de seguridad regionales y nacionales.

ACN/SandyAveledo.com/Foto: SandyAveledo.com

Lee también: «Isla Drácula» ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído