PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Publicado

on

PoliHatillo detuvo - acn
Foto: Prensa Policía El Hatillo
Compartir
  • 2
    Shares

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina. Por el presunto delito de lesiones contra las personas pusieron presa a una fémina en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los oficiales de la Policía Municipal El Hatillo como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad. La presunta agresora es de nacionalidad colombiana.

La detuvieron después que, supuestamente, le diera una golpiza a su vecina. La información la aportaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

PoliHatillo detuvo a la agresora

La refriega entre las dos féminas se registró en la población La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo del estado Miranda. En ese lugar PoliHatillo detuvo a la pendenciera.

De acuerdo a la reseña del caso, la agredida se acercó a la sede policial para denunciar a una ciudadana que la había causado lesiones con unos anillos colocados en las manos. De acuerdo a las pesquisas, las vecinas vienen teniendo personales.

Supuestamente, el día del hecho Dilia Rosa Padilla Tovar llegó a la casa de su rival y comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

La supuesta agresora también cargaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. Ante el peligro la víctima tuvo que huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Venezolano apuñalado en Cúcuta “pintó” a su atacante antes de morir

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído