PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Publicado

on

PoliHatillo detuvo - acn
Foto: Prensa Policía El Hatillo
Compartir
  • 2
    Shares

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina. Por el presunto delito de lesiones contra las personas pusieron presa a una fémina en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los oficiales de la Policía Municipal El Hatillo como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad. La presunta agresora es de nacionalidad colombiana.

La detuvieron después que, supuestamente, le diera una golpiza a su vecina. La información la aportaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

PoliHatillo detuvo a la agresora

La refriega entre las dos féminas se registró en la población La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo del estado Miranda. En ese lugar PoliHatillo detuvo a la pendenciera.

De acuerdo a la reseña del caso, la agredida se acercó a la sede policial para denunciar a una ciudadana que la había causado lesiones con unos anillos colocados en las manos. De acuerdo a las pesquisas, las vecinas vienen teniendo personales.

Supuestamente, el día del hecho Dilia Rosa Padilla Tovar llegó a la casa de su rival y comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

La supuesta agresora también cargaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. Ante el peligro la víctima tuvo que huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Venezolano apuñalado en Cúcuta “pintó” a su atacante antes de morir

Sucesos

Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Publicado

on

Atrapan a tres cuarentones - acn
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a tres cuarentones que se dedicaban a hurtar piezas, objetos de valor y los cauchos de repuestos para vehículos. Los detuvieron en Tarapío, municipio Naguanagua.

A los presuntos delincuentes los identificaron como Ernesto Ramón Hera pacheco, de 47 años de edad; Franklin Ernesto Manzera Duque, de 42 y Mario Mauricio Cardozo Matute, de 49 años.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó Domínguez, que una comisión adscrita a  la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias, al mando del Comisario jefe Gilbert Cruz; estuvo encargada del procedimiento.

La  banda integrada por los tres presuntos delincuentes la desmantelaron en horas de la madrugada del lunes 17 de junio en Naguanagua, estado Carabobo.

Atrapan a tres cuarentones - acn

Parte de las evidencias. (Foto: @dominguezjo21)

Detectives de la Brigada Contra Hurtos del Cicpc Las Acacias encabezados por el Inspector Jefe Danny Pimentel; se encargaron de desbaratar el grupo criminal.

Incursionaba con sus fechorías en el sector Tarapío y zonas aledañas del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los sabuesos en un trabajo de campo como a las 3:00 de la mañana atrapan a tres cuarentones habilidosos. Para el momento hurtaban partes y piezas de varios vehículos.

Los mismos mostrando una gran destrezas abrían los vehículos y extraían cauchos de repuestos, baterías y todo objeto de valor que conseguían en el interior de los automóviles.

A Franklin Ernesto Manzera Duque, Mario Mauricio Cardozo Matute y Ernesto Ramón Hera Pacheco; los pusieron a orden de fiscalía.

Entre las evidencias hay tres cauchos y un vehículo marca Daewoo de color verde, placas AE402SH, año 1988.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído