PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Publicado

on

PoliHatillo detuvo - acn
Foto: Prensa Policía El Hatillo
Compartir
  • 2
    Shares

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina. Por el presunto delito de lesiones contra las personas pusieron presa a una fémina en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los oficiales de la Policía Municipal El Hatillo como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad. La presunta agresora es de nacionalidad colombiana.

La detuvieron después que, supuestamente, le diera una golpiza a su vecina. La información la aportaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

PoliHatillo detuvo a la agresora

La refriega entre las dos féminas se registró en la población La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo del estado Miranda. En ese lugar PoliHatillo detuvo a la pendenciera.

De acuerdo a la reseña del caso, la agredida se acercó a la sede policial para denunciar a una ciudadana que la había causado lesiones con unos anillos colocados en las manos. De acuerdo a las pesquisas, las vecinas vienen teniendo personales.

Supuestamente, el día del hecho Dilia Rosa Padilla Tovar llegó a la casa de su rival y comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

La supuesta agresora también cargaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. Ante el peligro la víctima tuvo que huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Venezolano apuñalado en Cúcuta “pintó” a su atacante antes de morir

Sucesos

Mueren dos miembros de Los Rastrojos en resistencia a la ley

Publicado

on

Los Rastrojos - acn
El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, Táchira. (Foto: Cicpc)
Compartir

Fallecen dos integrantes de Los Rastrojos tras enfrentar a una comisión de la policía científica de la Subdelegación La Fría, estado Táchira, occidente venezolano.

Los dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecen al resistirse a su captura.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría.

El par de presuntos criminales que pertenecían al grupo paramilitar denominado Los Rastrojos resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud donde murieron. De esta manera fallecen dos integrantes de Los Rastrojos.

En el procedimiento los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación de esa entidad;  aprehendieron a otros dos delincuentes.

El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Mueren dos de Los Rastrojos

En la actuación policial fallecen dos integrantes de Los Rastrojos, a quienes identificaron como Germán Alberto Chacón Guerrero, apodado El Ruso y Luis Alejandro López Vera.

Aun, con vida, los llevaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad, pero debido a la gravedad de las heridas ambos fallecieron.

En el operativo capturaron a Omar López Pedrozo, de 58 años de edad  y a Eliodoro José Guerrero Brito, de 19 años.

Los miembros de Los Rastrojos portaban armas de fuego de diferentes calibres y explosivos. Cabe señalar, que éstos iniciaron el enfrentamiento con las comisiones de la policía científica para evitar su aprehensión.

En el procedimiento colectaron dos armas de fuego; una tipo pistola marca Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente.

Asimismo, incautaron un bolso color negro contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales de presunta droga.

También retuvieron dos motos. Una marca Empire de color azul, sin placa; y otro marca MD de color negro, placa AJ9T03V.

Se pudo conocer que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción. Además, a los detenidos los pusieron a la orden del Ministerio Público de la entidad.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: A la cárcel par de violadores de tres jovencitas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído