PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Publicado

on

Frustró robo, una doméstica - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Comisión de la Policía Municipal El Hatillo frustró robo en una vivienda y detuvo una doméstica quien está vinculada con el delito. Al grupo criminal lo denominan “Los Quinteros de El Hatillo”.

El procedimiento se realizó en la carretera La Unión del sector del mismo nombre, Quinta Betty. La información la dieron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de PoliHatillo.

Sostuvieron que en el procedimiento detuvieron a tres presuntos ladrones de quintas a quienes identificaron como: Carlos Alexis García Flores  Carlos Alexis, Jesús Orlando Romero Gómez  y Oliver José Corro Figuera.

PoliHatillo frustró robo

En cuanto al hecho explicaron que, a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer recibieron una llamada telefónica donde alertaba que seis sujetos fuertemente armados, ingresaron a la residencia antes referida sometiendo a los residentes para cometer el delito. PoliHatillo frustró robo en la vivienda.

En atención a dicha denuncia, comisiones se dirigieron al lugar de los hechos y los atracadores al percatarse de la presencia de policial, tres escaparon por una zona boscosa.

Mientras que  los otros tres se montaron en un vehículo y huyeron del lugar. Se originó una persecución en caliente logrando interceptar el vehículo y dar  captura a los atracadores.

Les incautaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, color azul, plcaca AB376NE; así como otras evidencias de interés criminalistico que los relaciona con el caso.

Todo el procedimiento lo trasladaron a la sede del despacho de PoliHatillo a fin de continuar con las investigaciones.

Detuvieron a una doméstica por su vinculación con la banda

Es de hacer notar que los detenidos fueron reconocidos por las víctimas. Además a través de pesquisas se determinó la vinculación de una doméstica de la vivienda identificada como Angelina Villalba Perera, de 39 años de edad; quien aportó la información a la banda hamponil.

Las pesquisas arrojaron que el referido vehículo aparece incriminado en otras investigaciones de hechos imputados a dicha banda dedicada al robo a mano armada de quintas en diferentes sectores del municipio El Hatillo.

Comisiones de la municipal se mantienen en la búsqueda de los otros integrantes de la banda; informaron los directivos policiales.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído