PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Publicado

on

Frustró robo, una doméstica - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Comisión de la Policía Municipal El Hatillo frustró robo en una vivienda y detuvo una doméstica quien está vinculada con el delito. Al grupo criminal lo denominan “Los Quinteros de El Hatillo”.

El procedimiento se realizó en la carretera La Unión del sector del mismo nombre, Quinta Betty. La información la dieron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de PoliHatillo.

Sostuvieron que en el procedimiento detuvieron a tres presuntos ladrones de quintas a quienes identificaron como: Carlos Alexis García Flores  Carlos Alexis, Jesús Orlando Romero Gómez  y Oliver José Corro Figuera.

PoliHatillo frustró robo

En cuanto al hecho explicaron que, a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer recibieron una llamada telefónica donde alertaba que seis sujetos fuertemente armados, ingresaron a la residencia antes referida sometiendo a los residentes para cometer el delito. PoliHatillo frustró robo en la vivienda.

En atención a dicha denuncia, comisiones se dirigieron al lugar de los hechos y los atracadores al percatarse de la presencia de policial, tres escaparon por una zona boscosa.

Mientras que  los otros tres se montaron en un vehículo y huyeron del lugar. Se originó una persecución en caliente logrando interceptar el vehículo y dar  captura a los atracadores.

Les incautaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, color azul, plcaca AB376NE; así como otras evidencias de interés criminalistico que los relaciona con el caso.

Todo el procedimiento lo trasladaron a la sede del despacho de PoliHatillo a fin de continuar con las investigaciones.

Detuvieron a una doméstica por su vinculación con la banda

Es de hacer notar que los detenidos fueron reconocidos por las víctimas. Además a través de pesquisas se determinó la vinculación de una doméstica de la vivienda identificada como Angelina Villalba Perera, de 39 años de edad; quien aportó la información a la banda hamponil.

Las pesquisas arrojaron que el referido vehículo aparece incriminado en otras investigaciones de hechos imputados a dicha banda dedicada al robo a mano armada de quintas en diferentes sectores del municipio El Hatillo.

Comisiones de la municipal se mantienen en la búsqueda de los otros integrantes de la banda; informaron los directivos policiales.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.