Polilara tiene nuevo director | ACN
Connect with us

Nacional

Polilara tiene nuevo director

Publicado

on

Compartir

La recién electa gobernadora del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez, informó este jueves que el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, José Gregorio Calatrava Santana fue designado como director de Polilara.

Hay que recordar que el ministerio de Relaciones Interiores, justicia y Paz comandado por el General Néstor Luis Reverol había intervenido este cuerpo de seguridad en mayo de este año durante los hechos violentos que sacudieron al país durante 4 meses.

No dejes de leer: Jesús Medina: Me salvó la vida el mensaje que envié (Detalles)

El anuncio lo hizo Meléndez en Barquisimeto desde la sede de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes). 

La mandataria larense indicó que El nuevo director era el comandante del Regimiento de la Guardia del Pueblo.

@SilvEuge

 

Nacional

900 toneladas de ayuda humanitaria entraron este lunes a Venezuela

Publicado

on

Lester Toledo, ayuda humanitaria. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, informó este lunes que alrededor 900 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron a Venezuela; para atender a más de 800.000 personas.

“Son casi 30 containers completos, que se han distribuido en todos los estados de Venezuela. Más que todo con insumos y medicinas”, señaló Toledo.

Toledo reconoció que la medida es insuficiente, mientras que no haya un cambio político en Venezuela. “Estas 900 toneladas han llegado a más de 800.000 personas; pero en la que más de 30 millones están sufriendo.  Mientras no tengamos el control absoluto de las aduanas del país es más difícil ingresar la ayuda y acabar con la crisis”.

Asimismo, precisó que Miami se ha convertido en la ciudad principal para recibir la ayuda humanitaria del mundo; porque desde allí se envían los insumos hacia Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído