PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado

Publicado

on

PoliLibertador, atrapó, metros de cable - acn
Compartir
  • 6
    Shares

PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado. Efectivos de la Policía Municipal de Libertador apresaron a presunto “robacable”, cuando supuestamente; sustraía material estratégico perteneciente a la empresa estatal telefónica Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). El procedimiento se realizó en el sector Banco Obrero del ayuntamiento Libertador.

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, identificó al preso como Juan Pablo Martínez Martínez, de 19 años de edad; a quien le encontraron en su poder 16 metros de cable de Cantv.

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, informó que la mañana del lunes recibieron una llamada donde denunciaba que un par de sujetos se estaban llevando varios metros de cable  de la antena de la telefónica estatal.

Cuando comisiones policiales acudieron al sitio, vieron a los robacable que salían de la planta de Cantv cargando con un pedazo de cable o material estratégico. Los uniformados les dieron la voz de alto, pero no les hicieron caso, sino que corrieron hacia el monte para escapar de las autoridades.

Uno logró perderse entre los matorrales; pero al otro sí lo capturaron. Le incautó un pedazo de cable de telefonía.

El sujeto que PoliLibertador atrapó lo remitieron a fiscalía

El Director general de PoliLibertador sostuvo que el sujeto que atrapó y la evidencia incautada; fueron trasladados al comando municipal.

Posteriormente el caso los remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público; institución que se encargará de las investigaciones.

Efectivos de la Policía Municipal de Libertador apresaron a presunto “robacable”, cuando supuestamente; sustraía material estratégico perteneciente a la empresa estatal telefónica Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv). El procedimiento se realizó en el sector Banco Obrero del ayuntamiento Libertador.

Le incautaron 16 metros de cable

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, identificó al preso como Juan Pablo Martínez Martínez, de 19 años de edad; a quien le encontraron en su poder 16 metros de cable de Cantv.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso

Sucesos

Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Publicado

on

Mujer narcomula - ACN
Compartir

Una mujer narcomula llevaba debajo de su falso vientre más de cuatro kilos de marihuana, pero las autoridades la agarraron junto con su marido.

A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

Mujer narcomula

Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer narcomula que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

Lee también: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído