PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado

Publicado

on

PoliLibertador, atrapó, metros de cable - acn
Compartir
  • 6
    Shares

PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado. Efectivos de la Policía Municipal de Libertador apresaron a presunto “robacable”, cuando supuestamente; sustraía material estratégico perteneciente a la empresa estatal telefónica Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). El procedimiento se realizó en el sector Banco Obrero del ayuntamiento Libertador.

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, identificó al preso como Juan Pablo Martínez Martínez, de 19 años de edad; a quien le encontraron en su poder 16 metros de cable de Cantv.

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, informó que la mañana del lunes recibieron una llamada donde denunciaba que un par de sujetos se estaban llevando varios metros de cable  de la antena de la telefónica estatal.

Cuando comisiones policiales acudieron al sitio, vieron a los robacable que salían de la planta de Cantv cargando con un pedazo de cable o material estratégico. Los uniformados les dieron la voz de alto, pero no les hicieron caso, sino que corrieron hacia el monte para escapar de las autoridades.

Uno logró perderse entre los matorrales; pero al otro sí lo capturaron. Le incautó un pedazo de cable de telefonía.

El sujeto que PoliLibertador atrapó lo remitieron a fiscalía

El Director general de PoliLibertador sostuvo que el sujeto que atrapó y la evidencia incautada; fueron trasladados al comando municipal.

Posteriormente el caso los remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público; institución que se encargará de las investigaciones.

Efectivos de la Policía Municipal de Libertador apresaron a presunto “robacable”, cuando supuestamente; sustraía material estratégico perteneciente a la empresa estatal telefónica Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv). El procedimiento se realizó en el sector Banco Obrero del ayuntamiento Libertador.

Le incautaron 16 metros de cable

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, identificó al preso como Juan Pablo Martínez Martínez, de 19 años de edad; a quien le encontraron en su poder 16 metros de cable de Cantv.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído