PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado

Publicado

on

PoliLibertador, atrapó, metros de cable - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado. Efectivos de la Policía Municipal de Libertador apresaron a presunto “robacable”, cuando supuestamente; sustraía material estratégico perteneciente a la empresa estatal telefónica Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). El procedimiento se realizó en el sector Banco Obrero del ayuntamiento Libertador.

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, identificó al preso como Juan Pablo Martínez Martínez, de 19 años de edad; a quien le encontraron en su poder 16 metros de cable de Cantv.

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, informó que la mañana del lunes recibieron una llamada donde denunciaba que un par de sujetos se estaban llevando varios metros de cable  de la antena de la telefónica estatal.

Cuando comisiones policiales acudieron al sitio, vieron a los robacable que salían de la planta de Cantv cargando con un pedazo de cable o material estratégico. Los uniformados les dieron la voz de alto, pero no les hicieron caso, sino que corrieron hacia el monte para escapar de las autoridades.

Uno logró perderse entre los matorrales; pero al otro sí lo capturaron. Le incautó un pedazo de cable de telefonía.

El sujeto que PoliLibertador atrapó lo remitieron a fiscalía

El Director general de PoliLibertador sostuvo que el sujeto que atrapó y la evidencia incautada; fueron trasladados al comando municipal.

Posteriormente el caso los remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público; institución que se encargará de las investigaciones.

Efectivos de la Policía Municipal de Libertador apresaron a presunto “robacable”, cuando supuestamente; sustraía material estratégico perteneciente a la empresa estatal telefónica Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv). El procedimiento se realizó en el sector Banco Obrero del ayuntamiento Libertador.

Le incautaron 16 metros de cable

El director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, identificó al preso como Juan Pablo Martínez Martínez, de 19 años de edad; a quien le encontraron en su poder 16 metros de cable de Cantv.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

Publicado

on

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB
Compartir

Una operadora del Metro de Caracas fue violada, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB, quien fue detenido.

El oficial agregado adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB; fue identificado como Nelson Leitón.

El policía fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por abusar sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas.

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB

Según las investigaciones recabadas por las pesquisas y la declaración de la víctima; a las 11:00 de la noche de este viernes, Leitón, luego de presentarse como funcionario de la PNB, solicitó el apoyo a la operadora.

El funcionario le indicó a la trabajadora que necesitaba trasladarse desde Colegio de Ingenieros hasta la estación Gato Negro; sector donde presuntamente residía.

Durante el recorrido, Leitón desenfundó su   pistola y bajo amenaza de muerte; abusó sexualmente a la mujer.

La víctima logró huir por la vía férrea, hasta llegar a la estación de Bellas Artes.

En dicha estación informó lo sucedido al operador de guardia; quien de inmediato se comunicó al VEN-911.

Gracias a la llamada a la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911; se logró el enlace directo con el Cicpc.

El cuerpo policial envió a una comisión y de inmediato; se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

Constataron que Leitón aún permanecía en el vagón; por lo que lograron su detención.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído