PoliMiranda apresó un sujeto que vendía mercancía robada - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliMiranda apresó un sujeto que vendía mercancía robada

Publicado

on

PoliMiranda apresó, un sujeto - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Comisión de PoliMiranda apresó un sujeto por la tenencia de cosas provenientes del delito. El procedimiento se realizó en el sector en la calle Falcón del sector Caja de Agua del ayuntamiento mirandino.

El director general de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, lo identificó como  Orlando Antonio Páez. Está señalado de comprar artículo de procedencia dudosa a delincuentes hurtan y roban a finqueros y habitantes de la zona.

Además dijo el jefe de PoliMiranda, que esta actuación está ajustada a las políticas de seguridad implementadas por este ente policial en pro de la paz y seguridad del municipio.

López Pérez explicó que, la mañana del sábado  recibieron varias llamadas telefónicas al número del cuadrante número 1, dónde personas denunciaban que en la calle Falcón del sector Caja de Agua del Municipio, un sujeto estaba vendiendo objetos sustraídos de fincas y residencias.

Polimiranda fue al sitio

De manera inmediata un grupo de uniformados de PoliMiranda se trasladó hasta el sector Caja de Agua. Cuando los oficiales llegaron a la calle Falcón del referido barrio observaron que en la acera y dentro de un establecimiento sin ningún tipo de identificación comercial se encontraban gran cantidad de objetos varios.

Entre ellos varios accesorios, cauchos de moto,  carro, repuestos varios de vehículos tipo moto. Además de una gran cantidad de diversas conexiones residenciales e industrial; así como de sistema de riego agrícola, calentadores de galpones de pollo, entre otros objetos.

Los funcionarios le pidieron a Páez la documentación o factura de compra de la mercancía que tenía la venta; pero éste manifestó, que compraba esos objetos sin conocer la procedencia.

PoliMiranda apresó un sujeto

Acto seguido los uniformados procedieron a detener un sujeto por el presunto delito de obtención de objetos provenientes del delito.

El caso fue puesto a orden dela Fiscal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, quien ordenó remitirle las actuaciones a la Sala de Flagrancia.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Tras las rejas cuatro robacable y dos pistoleros chimbos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.



La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído