PoliMiranda detuvo al cabecilla de una banda delictiva - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliMiranda detuvo al cabecilla de una banda delictiva

Publicado

on

Cabecilla-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Policía Municipal de Miranda detuvo al cabecilla de una banda delictiva. Lo identificaron como Andy Alberto Estrada Arteaga, conocido con el remoquete “El Andy”; líder del grupo delictivo “Los Eléctricos”.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de PoliMiranda, informó que el procedimiento se realizó en la vía principal del sector William Lara, municipio Miranda.

El jefe policial explicó que, los integrantes de esta banda delictiva se dedicaban al hurto y robo de casas y materiales eléctricos en el municipio Miranda.

Con la detención de este sujeto queda desmantelado este grupo delictivo porque el resto, tres azotes más, se encuentran privados de libertad. Solo faltaba poner tras las rejas a «El Andy». Mientras los otros permanecían presos, éste se mantenía azotando al sector  William Lara y zonas aledañas.

El modo de operar de estos delincuentes, era esperar a los «elegidos» cerca de sus casas. Los interceptaban y  bajo amenaza de muerte y violencia física los metían hasta las viviendas donde procedìan a robar objetos de valor, electrodomésticos y cables de electricidad.

Los delincuentes utilizaban armas de fuego y armas blancas para dominar y atemorizar a sus víctimas.

En cuanto al procedimiento donde atraparon a «El Andy», López Pérez explicó, que implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia  en el sector William Lara para cazar a “El Andy” debido a las denuncias que las víctimas hicieron ante este despacho policial.

Los uniformados de Brigada Motorizada realizaban patrullaje en horas de  tarde del sábado por el barrio William cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

 

El cabecilla lo atraparon con evidencias

Cuando le dieron la voz de alto, el cabecilla salió corriendo sin pararle al llamado de los uniformados. Se originó una persecución que culminó a pocos metros.

Para el momento tenía en su poder un saco que contenía 10 metros de línea telefónica de la empresa estadal CANTV;  un ama blanca tipo machete y una piqueta de materiales eléctricos.

Andy Alberto Estrada Arteaga y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Sexta en materia de Materiales Estratégicos de la Circunscripción Judicial de Carabobo.

No deje de leer: Murió tiroteado estudiante de la UNES

ACN/@rubbol2006/bdp

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.