PoliMiranda implementa controles a los motorizados abusadores - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliMiranda implementa controles a los motorizados abusadores

Publicado

on

PoliMiranda, implementa, controles, motorizados - acn
Compartir

PoliMiranda implementa controles a los motorizados abusadores. El Instituto autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo, desde esta semana implementa medidas para controlar a los mototaxistas y motorizados particulares que mantienen una conducta de anarquía en la zona.

El director general de PoliMiranda, Antonio López, informó que las aplicaciones de las normas se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez.

Se implementa controles para los motorizados

En horas de la tarde de ayer, el comisionado jefe Antonio López; mantuvo una reunión con los motorizados particulares y los que hacen de mototaxista para ponerlos al tanto de los controles que se implementa para circular en el municipio.

En materia de prevención deben usar sus respectivos chalecos entregados por las autoridades que identifican a los mototaxistas organizados. «De no portarlo se le retendrán las motocicletas por incumplir la normativa implementada por la municipalidad, dijo López Pérez.

Además, deberán  portar sus respectivos documentos, así como la licencia de conducir y papeles en regla. Tampoco podrán circular sin luces en horas nocturnas. Todo aquel que incumpla con los antes expuestos será puesto a orden de Tránsito Terrestre.

PoliMiranda realizó supervisión de locales

Por otra parte, el Director de PoliMiranda manifestó que en supervisión de locales comerciales que expenden productos de la canasta básica; se localizó en un establecimiento 245 pacas de harina precocidad; la cual procedieron a hacer una venta supervisada.

El comisionado Antonio López, informó que los funcionarios a su mando procedieron a verificar los depósitos para constatar que se vendió todo el producto.

El procedimiento lo realizaron en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quienes también trabajan en función de evitar la usura y boicot con los productos de primera necesidad.

El jefe del Instituto autónomo de Policía Municipal Miranda aseguró; que no tendrán contemplaciones con todo aquel comerciante que juegue con la necesidad y el hambre del pueblo.

Por otra parte le hizo un llamado a la comunidad que acuda a la Policía Municipal a denunciar cualquier hecho de venta de sobreprecio o acaparamiento de alimentos.

ACN/Boletón prensa PoliMiranda

No deje de leer: Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.