Polimiranda puso tras las rejas a “el rey de la bulla” - ACN
Connect with us

Sucesos

Polimiranda puso tras las rejas a “el rey de la bulla”

Publicado

on

Tras las rejas, Polimiranda - acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Un sujeto que conocen con el apodo de “el rey de la bulla” lo pusieron tras las rejas por no dejar dormir a los vecinos del urbanismo Diego Salazar del sector El Peñuzco, municipio Miranda. Polimiranda tuvo que proceder.

La información la dio el comisionado jefe Antonio López Pèrez,, director general de Polimiranda; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad del ente municipal.

Al detenido lo identificaron como Eudis Antonio Rodríguez Granadillo, de 22 años de edad.

El jefe de la Policía de Miranda explicó que, a este sujeto le habían hecho varios llamados de atención para que le bajara los decibeles a la música porque causaba molestia a los vecinos; pero hizo caso omiso.

De la noche pasó a la madrugada y el hombre le subía más volumen al equipo sin importarle que vivía en un edificio donde habitan niños, personas de la tercera edad; algunos con quebrantos de salud.

Pusieron tras las rejas a «el rey de la bulla»

Ante el insistente llamado de los afectados; efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Miranda fueron al lugar y tuvieron que poner tras las rejas a  «el rey de la bulla».

Fueron hasta la Torre 02, planta Baja, apartamento 00-02; donde Eudis Antonio Rodríguez Granadillo tenía el  equipo de sonido a alto volumen lo que causaba molestia a los residentes.

El sujeto que estaba bajo fuerte estado etílico, opuso resistencia a la comisión actuante, vociferando palabras obscenas por lo que hubo que aplicar técnicas duras de control del Uso Progresivo y diferenciado de la Fuerza Policial.

El comisionado jefe Antonio López Pérez dijo que después que sometieron al presunto agresivo; lo  trasladaron al Centro de Coordinación Policial junto las evidencias; dos cajones de cornetas.

La novedad se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones de la caso.

Polimiranda busca la seguridad de la comunidad

Todas las actuaciones de Polimiranda se hacen siguiendo los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana para llevarle paz y tranquilidad a todos los mirandinos, precisó el comisionado jefe López Pérez.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Adolescente murió en siniestro vial en la Autopista Sur

Sucesos

¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Publicado

on

Nuevas detonaciones en La Vega
Compartir

Este lunes, La Vega amanece con nuevas detonaciones para comenzar una nueva semana con un escenario realmente de terror.

La información se pudo conocer mediante las redes sociales; pues usuarios reportaron y realizaron publicaciones de videos en donde se escuchan las detonaciones.

Nuevas detonaciones en La Vega

«El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

Los residentes de la populosa zona indicaron que las detonaciones comenzaron a las 6:10 am y pasadas las 8:00 am; la zozobra en la zona continuaba.

El periodista Román Camacho señaló que «Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas».

Igualmente, recomendó precaución a los ciudadanos si se encuentra adyacente a la zona.

Por su parte, otra de las usuarias comenta aterrorizada “continúan fuertes detonaciones en La Vega, parece una guerra”.

“Amanecimos hoy lunes en la Vega con detonaciones de armas de alto calibre…..”, reporta otro ciudadano; mientras que otro expresa “Iniciamos la semana con plomo en La Vega.!! La policía en sus alrededores pero están tomando café. El que debe salir a trabajar NO PUEDE.!!”.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1404414108104015872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404414108104015872%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2F14jun-reportan-nuevas-detonaciones-en-la-vega

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.