Polimiranda puso tras las rejas a “el rey de la bulla” - ACN
Connect with us

Sucesos

Polimiranda puso tras las rejas a “el rey de la bulla”

Publicado

on

Tras las rejas, Polimiranda - acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Un sujeto que conocen con el apodo de “el rey de la bulla” lo pusieron tras las rejas por no dejar dormir a los vecinos del urbanismo Diego Salazar del sector El Peñuzco, municipio Miranda. Polimiranda tuvo que proceder.

La información la dio el comisionado jefe Antonio López Pèrez,, director general de Polimiranda; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad del ente municipal.

Al detenido lo identificaron como Eudis Antonio Rodríguez Granadillo, de 22 años de edad.

El jefe de la Policía de Miranda explicó que, a este sujeto le habían hecho varios llamados de atención para que le bajara los decibeles a la música porque causaba molestia a los vecinos; pero hizo caso omiso.

De la noche pasó a la madrugada y el hombre le subía más volumen al equipo sin importarle que vivía en un edificio donde habitan niños, personas de la tercera edad; algunos con quebrantos de salud.

Pusieron tras las rejas a «el rey de la bulla»

Ante el insistente llamado de los afectados; efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Miranda fueron al lugar y tuvieron que poner tras las rejas a  «el rey de la bulla».

Fueron hasta la Torre 02, planta Baja, apartamento 00-02; donde Eudis Antonio Rodríguez Granadillo tenía el  equipo de sonido a alto volumen lo que causaba molestia a los residentes.

El sujeto que estaba bajo fuerte estado etílico, opuso resistencia a la comisión actuante, vociferando palabras obscenas por lo que hubo que aplicar técnicas duras de control del Uso Progresivo y diferenciado de la Fuerza Policial.

El comisionado jefe Antonio López Pérez dijo que después que sometieron al presunto agresivo; lo  trasladaron al Centro de Coordinación Policial junto las evidencias; dos cajones de cornetas.

La novedad se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones de la caso.

Polimiranda busca la seguridad de la comunidad

Todas las actuaciones de Polimiranda se hacen siguiendo los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana para llevarle paz y tranquilidad a todos los mirandinos, precisó el comisionado jefe López Pérez.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Adolescente murió en siniestro vial en la Autopista Sur

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.