Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana - ACN
Connect with us

Sucesos

Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

Publicado

on

Indocumentados-acn
Compartir
  • 11
    Compartidos

Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana: Operativos de seguridad efectuados por la Policía Municipal de Miranda en diferentes sectores de este municipio, arrojaron  la retención de 50 personas indocumentadas, entre éstas 25 adolescentes.

El comisionado Jefe Antonio López Pérez, director general del ente policial, sostuvo que los procedimientos forman parte de las políticas de seguridad implementadas por el gobierno local.

A través de un boletín de prensa el comisionado jefe López Pérez informó, que los patrullajes se ejecutaron en horas de la noche y de la madrugada con la finalidad de acabar con los vandalismos que se vienen suscitando últimamente donde varios sujetos rompen con la tranquilidad y la paz en las zonas populares.

«Realizamos recorridos por diferentes sectores del municipio Miranda como parte del servicio de vigilancia y patrullaje,  en comisión mixta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)», explicó el jefe policial.

Son 50 los indocumentados

En el patrullaje inspeccionaron varios establecimiento comerciales  dónde retuvieron a 50 ciudadanos indocumentados, entre los que hay 25 menores de edad.

Todos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial. En cuanto a los adolescentes se tomarán las acciones  de acuerdo al caso de cada uno de ellos.

Por otra parte detalló el Director de la Policía Municipal de Miranda, que durante los recorridos   de seguridad, recibieron una llamada sobre el hurto de material de seguridad en las invasiones del sector  Virgen del Carmen.

Presuntamente había dos ciudadanos hurtando cable eléctrico en una propiedad privada. Una comisión de la Brigada Motorizada  procedió a  verificar la situación.

Al llegar al lugar se percataron  que dos ciudadanos que llevaban un rollo de cable, quienes al ver a la comisión policial emprenden veloz huida. Uno logró escapar, pero el otro fue detenido.

El joven retenido es un menor de edad de 17 años, y  se le incautó un rollo de cable de un aproximado de 15 metros. Fue puesto a la orden de Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público. De igual forma se le notificó al Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes del municipal Miranda.

No deje de leer: GNB puso a cuatro robacables a orden de fiscalía

ACN/ndp

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.