PoliNaguanagua aprehendió a sujeto solicitado por MP - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliNaguanagua aprehendió a sujeto solicitado por MP

Publicado

on

Polinaguanagua
Compartir

Funcionarios de la PoliNaguanagua, detuvieron a un  individuo identificado como, Jhoan José Fernández Pérez;  quien se encontraba solicitado por los tribunales en Carabobo.

El sujeto fue aprehendido cuando se desplazaba por la avenida Universidad de esta localidad.

El director del ente policial, Carlos Peña, informó que el arresto ocurrió mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje; en la principal arteria vial del municipio.

Los funcionarios se percataron de la presencia de un hombre, que actuaba de manera sospechosa; por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al ciudadano que transitaba por la vía pública, se le practicó una inspección corporal; durante la cual se confirmó no poseía ningún documento de identidad.

Datos verificados en sistema integrado

El individuo aseguró llamarse, Jhoan José Fernández Pérez; al verificar sus datos en  el  sistema integrado de información (Siipol), arrojó que tiene una orden de captura por el Juzgado Séptimo de Control del Estado Carabobo, de fecha 16 de agosto del año 2017.

El detenido  fue trasladado al centro de coordinación policial, lugar desde el que se notificó al fiscal de guardia; Décimo Primero en delitos Comunes, quien será el encargado en enviar el caso al tribunal de control Séptimo del Estado Carabobo.

ACN/NP

No deje de leer: Brasil usa al Ejército para frenar a venezolanos que huyen del hambre

Sucesos

Capturan a venezolana solicitada por la Interpol en Costa Rica

Publicado

on

detenida-venezolana-interpol-costa-rica
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de nacionalidad venezolana solicitada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), quedó detenida por la Policía Profesional de Migración de Costa Rica.

La mujer identificada como Padauniz Prieto, alias “La Negra”; se encontraba en Costa Rica en condición migratoria irregular y la detuvieron en las cercanías de la terminal 7-10, en San José.

Prieto tenía una alerta roja de la Interpol, tras ser requerida por las autoridades venezolanas por un delito de homicidio que cometió.

Ante el inicio de su proceso de deportación, la venezolana interpuso varios recursos ante la Sala Constitucional con el fin de evitar su deportación. Sin embargo, los mismos se declararon sin lugar.

Detenida venezolana solicitada por la Interpol en Costa Rica

Durante este 2022, funcionarios migratorios de Costa Rica, deportaron a 11 personas venezolanas; y mantiene bajo medida cautelar de aprehensión administrativa a 20 más.

En otro caso, dos presuntos sicarios asesinaron a un a venezolana cuando se encontraba en el interior de su mototaxi; en un taller mecánico en Surco, Perú.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Incendio consumió cuatro galpones al sur de Valencia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.