PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión
Connect with us

Sucesos

PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión

Publicado

on

PoliNaguanagua asesinó a su esposa- ACN
Compartir

Un nuevo femicidio se registró la madrugada del domingo, en la comunidad Ruiz Pineda I, ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Un funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras sostener una fuerte discusión con hechos de violencia.



De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, el oficial Juan Antonio Rodríguez tuvo una fuerte discusión con su esposa Areinis Desirée Castillo de 35 años a quien le roció gasolina y luego la prendió en fuego.

«Los vecinos se percataron del incendio que había en la propiedad y trataron de apagarlo. Vieron cuando Juan sacaba a sus hijas de 2 y años de edad por la parte de atrás de la vivienda; y observaron el cuerpo carbonizado de Areinis», expresó Ostos en su cuenta en Twitter.

Agentes del Cicpc indicaron que el cuerpo de la mujer tenía una contusión en la boca, mientras que los bomberos descubrieron cuatro focos de incendio producidos por el combustible, dando indicios que no fue accidental.

El sujeto presentó quemaduras de un 20% en su cuerpo, posterior al incendio del inmueble y se encuentra recluido bajo custodia del CICPC en el centro asistencial cercano a la comunidad.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram, repudió los hechos y lamentó que situaciones como están sigan ocurriendo en el país. “Nos daremos tregua en condenar y esclarecer este tipo de acciones inhumanas. El homicida ya se encuentra a la orden del CICPC  y del Ministerio Público”, comentó.

Puedes seguir leyendo: Capturado violador y asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.