PoliValencia aprehendió a una mujer carterista en la avenida Lara
Connect with us

Sucesos

PoliValencia aprehendió a una mujer carterista en la avenida Lara

Publicado

on


Nasar Dagga

mujercarterista- acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer dedicada al hurto de carteras en paradas de transporte público, durante un hecho ocurrido en la avenida Lara del municipio.

Sobre el caso se conoció que durante un dispositivo de seguridad que se realizaba en la concurrida avenida, una ciudadadana alertó a los efectivos policiales y les indicó que una mujer que se encontraba a pocos metros de la parada de transporte colectivo, utilizando habilidades y destrezas le había sustraído de su cartera un monedero.

Trascendióq que los funcionarios de inmediato, lograron darle alcance a la mujer y tras detenrla, quedó identificada como Dagrien Norexi Pérez Brito de 28 años, quien al  verificarla por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó prontuario policial por hurto genérico común y lesiones personales.

Además, durante la aprehensión los funcionarios le incautaron el monedero propiedad de la víctima. El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

 

Con información de: Nota de prensa

No dejes de leer: Muere mujer al caer por viaducto de la autopista Caracas – La Guaira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.