Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo
Connect with us

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on


Nasar Dagga

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Publicado

on

Capturado por revender entradas - noticiacn
Compartir

Capturado por revender entradas para juegos de la Serie del Caribe que se disputa en los estadios Forum de La Guaira y Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, boletos que tienen precios que oscilan entre los 2 y los 40 dólares; informó este martes 7 de febrero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario dijo que un «patrullaje cibernético» efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos «permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales».

Durante la detención, llevada a cabo en una zona del oeste de Caracas, los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de beisbol; que se disputará hasta el 10 de febrero en la capital venezolana y en el estado costero de La Guaira.

Capturado por revender entradas de la Serie del Caribe

«En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, un patrullaje cibernético realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales»; dice el escrito.

Mediante alerta emitida por la población caraqueña, sobre la comercialización de estas entradas en las distintas redes sociales, los funcionarios de la Policía Científica, se encargaron de pesquisar los hechos, ubicando un perfil en la red social Facebook; que se encargaba de dichas negociaciones ilegales, ofreciendo las mismas entre 20 y 500 dólares, afectando el patrimonio económico de la colectividad.

La detención se registró en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, Caracas; ubicándole 10 boletos para uno de los encuentros deportivos que tendría nuestro país; siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.