Un PoliValencia era el asaltante de la avenida Bolívar Norte
Connect with us

Sucesos

Un PoliValencia era el asaltante de la avenida Bolívar Norte

Publicado

on

PoliValencia acn
Compartir

Un uniformado de PoliValencia era el asaltante que operaba en bares y locales nocturnos situados en la avenida Bolívar Norte.

La detención del gendarme se produjo en las adyacencias de un local nocturno situado en la avenida Bolívar Norte. Fuentes vinculadas con la investigación precisaron que junto con el oficial de la Policía de Valencia apresaron a un estudiante de esa institución.

Las versiones policiales indican que el robo a mano armada se produjo en uno de los baños del Bar Night Club Hollywood. Cuando ambos asaltantes despojaban de sus pertenencias a un cliente, llegaron los agentes de PoliCarabobo y los detuvieron.

Una vez capturados los detenidos quedaron identificados como el Oficial de PoliValencia Hector José Andrade Aguilar, CI:17283615. También detuvieron al estudiante del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (IAMPOVAL), Miguel Angel Almazar Teran, CI: 26508366. Trascendió que este último quien estaba próximo a graduarse presenta antecedentes penales por el delito de robo en la Subdelegación Las Acacias de fecha 31/03/18.

PoliValencia en flagrancia

Ambos detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público. Al PolIvalencia y al estudiante los presentaron en el Palacio de Justicia de la avenida Aranzazu. Los funcionarios de la Policía de Carabobo recuperaron las pertenencias del agraviado.

En la avenida Bolívar Norte suelen ser denunciados robos a mano armada. Las víctimas acostumbran a afirmar que sus asaltanets hablan como si fuesen funcionarios policiales.

También te puede interesar: Se suicidó un comisario para que su enferma esposa se salvara

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.