Funcionario de PoliValencia asistió parto en plena vía de Flor Amarillo
Connect with us

Carabobo

Funcionario de PoliValencia asistió parto en plena vía pública

Publicado

on

funcionario de Polivalencia asistió parto en Flor Amarillo
Foto: Cortesía
Compartir

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia), asistió un parto en una vía pública del sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, en Valencia, el pasado martes 14 de junio

Mediante las redes sociales se conoció que el efectivo de PoliValencia de nombre Yoncar Alcarado; asistió a la mujer que se encontraba en proceso de parto.

A través de una fotografía que circuló en Twitter se aprecia el momento cuando el uniformado con ayuda de otros dos hombres; asisten en plena calle a la mujer, quien dio a luz a una niña.

Usuarios aplaudieron está labor por parte del funcionario y agradecieron el apoyo hacía la joven madre.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Quema controlada de gas en PDVSA Yagua será hasta el #15Jul

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  

Carabobo

«Ministerio Público va a tu comunidad» atendió a 87 personas en Bejuma

Publicado

on

Ministerio Público va a tu comunidad en Bejuma
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 80 residentes del eje occidental carabobeño, recibieron asesoría jurídica durante una jornada denominada “El Ministerio Público va a tu comunidad”, realizado este miércoles 5 de octubre en la plaza Bolívar de Bejuma.

Durante la jornada, alrededor de 12 funcionarios del Ministerio Público (MP), orientaron las denuncias de residentes de Bejuma, Miranda y Montalbán; que no revisten carácter penal.

Además de la tramitación de solicitudes de las medidas de protección por parte de las víctimas; testigos y demás sujetos procesales.

Así mismo, también se recibieron denuncias por violencia contra la mujer; protección de niños, niñas y adolescentes; corrupción y delitos comunes como estafa, robo, hurto, invasión, apropiación indebida, entre otras.

Personas atendidas en el operativo aplaudieron esta iniciativa del MP; pues indicaron que son orientados en sus denuncias sin necesidad de trasladarse a un juzgado en Valencia.

«Ministerio Público va a tu comunidad» visitó Bejuma

“Viene el operativo, muy amble y diligente los funcionarios, me guiaron para resolver un problema familiar que tengo en Valencia; en relación a un terreno, pero de verdad me pareció estupendo la manera y el trato como se dirigieron a mí”, dijo María Gracia Ciccone.

Por su parte, Eduardo José Rueda, habitante del municipio Montalbán, indicó que “Me parece excelente la visita de los funcionarios del Ministerio Público en las comunidades; porque hay muchas personas que se le hace difícil estar yendo a las oficinas del MP para aperturar cualquier investigación o denuncia”.

Ministerio Público va a tu comunidad Bejuma

Foto: ACN

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Más de 380 mil estudiantes en 1400 planteles iniciaron año escolar en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.