Polivalencia capturó a 20 personas solicitadas en diversos delitos
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a 20 personas solicitadas e incursas en diversos delitos

Publicado

on

Polivalencia capturó a 20 personas - ACN
Compartir

Como parte de las labores preventivas que ejecuta la Policía Municipal de Valencia con el objetivo de minimizar las incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad, se logró la aprehensión de 20 personas que se encontraban solicitadas por la justicia venezolana, incursos en diversos delitos.



El C/A abog. Francisco Quiñones, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que a través de los diversos operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), un total de 20 personas fueron aprehendidas en diversos procedimientos.

Indicó que oficiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, capturaron a cuatro individuos en varios hechos aislados ocurridos en las Av. Las Ferias, Enrique Tejera y Aranzazu; los mismos se encontraban solicitados por los delitos de Violación, Robo y Porte Ilícito de Arma de fuego.

De la misma manera, agregó que en las adyacencias del mercado Los Guajiros, un sujeto de 46 años fue detenido, tras estar solicitado por el delito de Actos Lascivos, así como también otro individuo de 63 años, resultó requerido por el delito de Lesiones Personales.

Mencionó que funcionarios adscritos a la Estación Policial Santa Rosa, también lograron la aprehensión de dos antisociales de 24 y 35 años; quienes se encontraban solicitados por los delitos de Violencia de Género y Hurto Genérico.

Quiñones, acotó que mediante el refuerzo de la presencia policial en la parroquia Rafael Urdaneta, una mujer de 35 años, fue capturada en la Urb. La Isabelica, quien al ser verificada por (Siipol), arrojó solicitud por el delito Lesiones Personales.

Asimismo, apuntó que otros tres sujetos con edades comprendidas entre 59 y 38 años, fueron detenidos tras arrojar orden de captura por los delitos de Robo y Apropiación Indebida.

Detenida mujer con prontuario policial

Agregó que a través del refuerzo policial en la zona norte, funcionarios lograron la detención de una mujer de 34 años solicitada, con un prontuario policial por los delitos de Hurto Agravado, Tráfico Ilícito de Materiales Estratégicos y Extorsión. También fue aprehendido un hombre de 55 años en la Av. Bolívar Norte tras estar requerido por el delito de Extorsión.

Puntualizó que mediante verificaciones realizadas en las paradas de transporte público, seis antisociales fueron capturados por estar incursos en diversos delitos y además se encontraban solicitados por Homicidio, Distribución de Sustancias Estupefacientes, Uso de Documento Falso y Robo.

La autoridad policial enfatizó que la Policía Municipal de Valencia permanece desplegada en los diferentes Cuadrantes de Paz, reforzando la seguridad con el propósito de seguir brindado Una Sola Valencia Más Segura.

Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Otra vez! Vecinos de la Cota 905 reportan disparos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Se incendió una vivienda en barrio Santa Rosa del 23 de Enero

Publicado

on

Incendio en 23 de Enero
Compartir

La mañana de este lunes se reportó un incendio en una vivienda del barrio Santa Rosa del 23 de Enero.

La información se dio a conocer a través dela cuenta oficial de Twitter de Delmiro de Barrio.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en dichas viviendas de la populosa zona de la capital.

Igualmente, De Barrio no reveló a través de la red social si hubo algún lesionado o fallecido a causa del sorpresivo siniestro en la popular zona de la capital.

Incendio en 23 de Enero

El periodista de sucesos, Delmiro de Barrio. Informó a través de Twitter que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

En las imágenes se puede apreciar la gran cantidad de humo que sale de las viviendas; al igual que las altas llamas que cubren las casas.

Hasta el momento de esta nota, se desconoce si ya el cuerpo de bomberos logró aplacar las llamas en el lugar donde se originaron los hechos.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1406983545625759752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406983545625759752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Freportan-incendio-de-una-vivienda-en-barrio-santa-rosa-del-23-de-enero

ACN

No dejes de leer: Fuerte accidente se registró en la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.