Polivalencia capturó a hombre por intento de robo a mototaxista
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por intento de robo a mototaxista

Publicado

on

Polivalencia capturó a hombre por intento de robo
Compartir

Polivalencia capturó a hombre por intento de robo a un mototaxista. Un hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, por presunto intento de robo a un mototaxista, durante un hecho ocurrido en la Urb. Valle de Camoruco; ubicada en la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que luego de recibir una denuncia en un punto de atención, ubicado en la zona norte, en la cual un ciudadano manifestó, que un hombre a quien le habría realizado un servicio, lo intentó despojar de su motocicleta amenazándolo con un arma de fuego; comisiones rápidamente iniciaron la búsqueda del individuo en la zona.

Trascendió que los funcionarios lograron avistar al antisocial con las características suministradas por la víctima, en el sector Campo Alegre, específicamente en las adyacencias de un reconocido supermercado; quien al avistar a la comisión mostró una actitud nerviosa e intentó emprender la huida, logrando ser capturado.

También puede leer: Ataque en hotel deja al menos 11 muertos en estado mexicano de Guanajuato (+ vídeos)

Polivalencia capturó a hombre por intento de robo a un mototaxista

El sujeto quedó identificado como Humberto Abraham Vargas Blanco de 37 años; a quien se le logró incautar un facsímil de arma de fuego, la cual utilizó para perpetrar el acto delictivo. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia mantiene establecido puntos de atención ciudadana en los diferentes Cuadrantes de Paz, asignados al organismo policial; con el objetivo de reforzar la presencia policial para contrarrestar incidencias delictivas, brindar sensación de seguridad y ofrecer  respuesta oportuna a la colectividad ante cualquier irregularidad que se le presenta en la capital carabobeña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mueren 14 niños, un maestro y agresor en un tiroteo en colegio de Texas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Publicado

on

recapturado violador serial acn
Compartir

Recapturado por comisiones adscritas a la DIP de la Policía de Caracas, Emery Jesús Hernández Tovar, presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc ubicados en El Rosal.

Así lo informó este domingo 3 de julio el reportero de sucesos Delmiro De Barrios, en su cuenta de Twitter, en la que detalló que los funcionarios se encontraban realizando trabajo de campo en el sector Vista Alegré de la parroquia El Paraíso, cuando avistaron al sujeto.

Los uniformados de inmediato le dieron captura y lo trasladaron a la sede del organismo, dónde realizan la verificación en SIIPOL Indicando que el mismo se encuentra requerido por el Juzgado 9º de Control de Caracas, por el delito de violación.

Recapturado presunto violador serial

Como es de recordar Hernández el 24 de junio se fugó de los calabozos de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

En consecuencia, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra el sujeto, quien es un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial.

Sobre el recapturado caen al menos 15 demandas de mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

ACN

No dejes de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.