Polivalencia capturó a "parquero" con amplio prontuario y otros solicitados
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a “parquero” con amplio prontuario y dos hombres solicitados

Publicado

on

Polivalencia capturó a parquero - noticiacn
William Humberto Carrasquero, parquero detenido. (Foto: NDP)
Compartir

La Policia Municipal de Valencia, Polivalencia capturó a «parquero» con amplio prontuario y a otros dos hombres solicitados por la justicia venezolana; durante la ejecución de diversos operativos realizados en la Zona Norte y el Centro Histórico de la ciudad.

En atención a múltiples denuncias recibidas por la colectividad, efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIVP), realizaron un dispositivo de saturación en las adyacencias del C.C Concepto La Viña; ubicado en la parroquia San José, logrando la captura de un hombre que laboraba como “parquero”, el cual se dedicaba a extorsionar y alterar el orden público y además poseía amplio prontuario policial.

El sujeto quedó identificado como William Humberto Carrasquero, quien al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó ocho registros policiales por los delitos de hurto agravado; robo genérico, tráfico de drogas, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo de vehículo, hurto calificado y financiamiento al terrorismo.

Polivalencia capturó a parquero - noticiacn

Polivalencia capturó a «parquero»

Durante las labores de investigaciones, se conoció que Carrasquero extorsionaba a los conductores y los obligaba a realizar pagos en moneda extranjera; para el estacionamiento de vehículos en las adyacencias del mencionado Centro Comercial, ubicado en la zona norte de la jurisdicción.

Aprehendidos dos sujetos solicitados

Igualmente, informaron que durante operativos de verificaciones de datos a través del (Siipol), efectivos de Polivalencia lograron la detención de dos hombres identificados como Douglas Aníbal Cova Padrón y Douglas Daniel Montero Ochoa de 49 y 41 años de edad; quienes se encontraban requeridos por la justicia venezolana.

Los sujetos presentaron orden de aprehensión por los delitos de robo genérico y violencia de género; ambos fueron detenidos en las avenidas Urdaneta y 24 de Junio del Centro Histórico de la ciudad.

La Policía Municipal de Valencia, mantiene activado dispositivos de seguridad en los diferentes Cuadrantes de Paz; en aras de contrarrestar incidencias delictivas y prevenir situaciones que alteren el orden público en la ciudad.

Polivalencia capturó a parquero - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mueren dos niños al estallar granada en Maturín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.